Foro Interamericano apoya gestiones de Gaviria en Venezuela

Vancouver, Canadá, 5 de diciembre, 2002 - Los participantes en la Segunda Reunión del Foro Interamericano sobre Partidos Políticos aprobaron una declaración de apoyo a la labor que está realizando el Secretario General de la OEA, César Gaviria, en Caracas.

La declaración fue iniciativa del ex Presidente uruguayo Luis Alberto Lacalle, quien participa en la reunión. Más de 100 líderes políticos y representantes de organismos internacionales e instituciones académicas de 24 países del hemisferio están reunidos en Vancouver, Canadá, del 4 al 6 de diciembre.

Texto de la declaración:

Los participantes en la Segunda Reunión del Foro Interamericano sobre Partidos Políticos, en reconocimiento de la misión que desarrolla el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Dr. César Gaviria, en Venezuela, hace llegar al mismo un mensaje de apoyo a sus gestiones políticas, y sus deseos de que las mismas permitan fortalecer la democracia de dicho pais, a través del diálogo y del respeto por los preceptos constitucionales y por todas las opiniones, expresadas dentro del orden y con libertad.
http://www.oas.org/OASpage/eng/venezuela2002_center.htm

retroceder