La sociedad Venezolana ha sido zarandeada en los últimos años por vientos huracanados que no han logrado amilanar la naturaleza democrática y pacífica de este pueblo. Hace 47 años el pueblo Venezolano dijo BASTA a un régimen que durante 27 años subyugó, apoyándose en la violencia, a nuestro país.
 
Hoy, los actores han cambiado, pero el futuro que se avisora está cubierto por negros nubarrones.  Con dolor observamos como no existe estado de derecho, no existe independencia de poderes; como las leyes son aplicadas a discrecion y según los intereses de los funcionarios de turno, se altera la maxima voluntad del pueblo modificando los resultados electorales,  se realizaron despidos masivos de trabajadores sin cumplir con lo establecido en la ley, existe persecucion politica,  somos víctimas de discriminación política, se nos niega el derecho al trabajo sólo por sostener criterios diferentes, se irrespeta la propiedad privada, se  mancilla la soberanía nacional con programas indiscriminados de cedulación de extranjeros, militares extranjeros se pasean por nuestros cuarteles, se ha golpeado duramente al aparato productivo nacional favoreciendo la importación de productos de producción local.
 
Es el momento de asumir nuestra responsabilidad y contribuir con el rescate de los valores que han caracterizado al pueblo de Venezuela.
 
PROHIBIDO OLVIDAR
Conmemoremos
El 23 de Enero
Fecha  en  la  cual  los  Venezolanos  unidos
Reconquistaron la DEMOCRACIA.
 
Invitamos a todos los que se sientan verdaderamente Venezolanos, a participar  en la defensa de las libertades públicas, la libertad de expresión, opinión, la propiedad privada, la independencia de los poderes, por el respeto a las leyes, de los derechos humanos, y en contra de la persecución, la cárcel, el exilio, el asesinato, la tortura, el terrorismo y los terroristas.

 
      23 de ENERO 2005
 
Maracaibo - PLAZA DE LA REPUBLICA: 6.00 p.m.
 
Invita: SEA - Sociedad En Acción
INVITA AL PUEBLO VENEZOLANO
A UNIRSE A LA MARCHA!!!
 
    Hoy, en Venezuela, se vuelve a luchar por reconquistar la democracia alcanzada el 23 de enero de 1958, cuando el dictador Marcos Pérez Jiménez fue derrocado por subestimar la esencia libertadora del pueblo venezolano.
 
Hoy, también recordamos al dictador General Juan Vicente Gómez,  quien gobernó al país durante 27 años, el más largo período de dominación personal que ha conocido la historia de Venezuela. Su régimen despótico es uno de los más oprobiosos que registra la América Latina.
 
Hoy invitamos a toda persona, de cualquier edad, sexo o condición social, que quiera luchar por una sociedad libre, justa, pacífica y ordenada, a marchar codo a codo en defensa de las libertades públicas, la libertad de expresión, opinión, la propiedad privada, la separación de los poderes, por el respeto a las leyes, de los derechos humanos, y en contra de la persecución, la cárcel, el exilio, el asesinato, la tortura, el terrorismo y los terroristas.
 
Hoy estamos más conscientes que nunca que el régimen negará hasta el final su evidente fracaso y se resistirá a dar paso a la Democracia. Sólo nuestra persistencia logrará conseguir finalmente nuestro objetivo.
 
Hoy, quienes invitamos somos distintos, somos otros, somos los de hoy con la experiencia del pasado. Ayer, en un día como éste derrocamos al dictador.     Hoy iniciamos una nueva lucha, y ante Dios y la Patria juramos por nuestros ancestros, que estamos sentenciados al éxito.

Este domingo 23 de enero de 2005!!Salgamos todos unidos a rescatar la democracia venezolana y recordemos que la Sociedad Civil somos mayoría!!
 
VENEZUELA POSIBLE
 
Alejandro Arzola Isaac
Director-Presidente
(3)
La Red Nacional de Asambleas de Ciudadanos
Asociacion Civil "VIVE"
Gente del Petroleo
Expresión Libre
 

regreso a calendario