Los Rectores de la Universidades Nacionales, Antonio París de la Universidad Central de Venezuela (UCV); María Luisa de Maldonado de la Universidad de Carabobo (UC); Leonardo Atencio de La Universidad del Zulia (LUZ); Rita Elena Añez de Unexpo; Luis Marín de la Upel; José Tarazona de la Unet; Jesús Araque de la UFT; José Ignacio Moreno León de la Unimet y Miriam López de Valdivieso Rectora (E) de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab); se reunieron en la ciudad de Caracas, el día martes (ayer) 12 de julio de 2005, con la finalidad de analizar, entre otros aspectos, la Ley Orgánica de Educación que actualmente se discute en la Asamblea Nacional, la ausencia de convocatorias al Consejo Nacional de Universidades (CNU), la conveniencia de solicitar una audiencia al Presidente de la República y, también para organizar todos los detalles concernientes a la marcha programada para el día martes 19 de julio, a realizarse en la ciudad capital.

De la ciudad de Valencia saldrán autobuses a las 7AM del Centro Comercial Prebo (donde está Blockbuster video); Rectorado de la UC en la Av. Bolívar Norte y Bárbula.

En Caracas, la marcha saldrá a las
9AM de la Plaza del Rectorado de la UCV.

NO PODEMOS QUEDARNOS EN CASA, HAY QUE LUCHAR!!! ESTO ES UNA LUCHA DE TODA VENEZUELA!!!

ESTA CONVOCATORIA SE ESTA HACIENDO CON TIEMPO SUFICIENTE!
NO HAY EXCUSAS. LOS ALUMNOS DEJAREMOS LAS AULAS SOLO POR UN DIA. NO HAREMOS PARO NACIONAL, COMO LO QUIERE HACER VER EL ESBIRRO DE SAMUEL MONCADA .

POR FAVOR POSTEEN CUALQUIER COMENTARIO O SUGERENCIA ACA PARA QUE LA CONVOCATORIA SE MANTENGA EN PRIMERA PAGINA DE ND. ESTOS SERÁN TOMADOS EN CUENTA.


CORRAN LA VOZ
 
POR EL RESCATE DE LA LIBERTAD PLENA PARA TODOS Y LA DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA COMO RAZÓN DE VIDA.
ESCENCIA DE LA IDENTIDAD DEL VENEZOLANO !!

regreso a calendario