Lunes 13
1. Acompañemos al Diputado Julio Montoya en su presentación ante la fiscal superior del Estado, de una solicitud de apertura de investigación de tipo penal, sobre diversas denuncias de irregularidades administrativas cometidas por Hidrolago. Nos concentraremos frente al Edificio del Ministerio Público ubicado en la Av. 13 entre 5 de julio y Dr. Portillo a partir de las 9:30 a.m.

2. Para darle respaldo a la huelga de hambre que habrán iniciado los presos políticos del Táchira, el Frente Nacional por la Liberación de los Presos y Perseguidos Políticos ha programado que a partir de  las 5:00 p.m. nos concentraremos con nuestros vehículos en la Plaza de la República para salir en caravana por diversas calles de la ciudad. Retornaremos a la Plaza, donde a las 7:00 p.m. mediante la lectura de un manifiesto y la proyección de fotos que evidencian las condiciones de los detenidos, manifestaremos nuestra solidaridad con estos venezolanos víctimas del terrorismo legal del régimen.

Miércoles 15

3. Súmate y GdelP invitan a un encuentro con Maria Corina Machado y Eddy Ramirez en la Plaza de Tamare a las 9:00 a.m. y en la tarde a las 5:00pm , Ma. Corina disertará sobre la situación electoral, en el Edif. de la Cámara de Comercio en la Av. El Milagro. La entrada es libre.
 
 

regreso a calendario