COMIENZA LA OPERACION PURPURA

OPERACION PURPURA

Esta es una convocatoria que hacemos a todos los venezolanos que aman nuestro pais y que son creyentes de un Ser Supremo.

En Venezuela, los ciudadanos que creemos en la Democracia y en la Paz, no hemos dejado de luchar ni un solo minuto para evitar nos arrebaten nuestros derechos y libertades, desde que el DEMONIO DEL TOTALITARISMO se asomo en nuestras vidas, convirtiéndose en un ESTORBO.

Porque consideramos que ésta lucha no sólo es ideológica sino también espiritual, y porque sabemos lo importante que es en estos momentos fortalecernos internamente, queremos convocar a todos los que vivimos en esta Tierra Nuestra, cualquiera que sea la religión que profesen, a que nos UNAMOS EN CADENA DE ORACION durante nueve días a partir del Lunes 03 de Octubre y hasta el Miércoles 12 de Octubre, porque si bien el monopolio de la violencia lo tienen otros, quienes queremos vivir en democracia tenemos de n
nuestro lado la fuerza de la oración.

A partir del Lunes 03 de Octubre , a las 5.00pm, sal a la acera o calle del lugar donde te encuentres en ese momento. Suspende por unos minutos la actividad que estés realizando, y eleva una oración durante el tiempo que estimes conveniente. A esa hora aunque no estemos físicamente juntos, estaremos todos unidos pidiendo por nuestra libertad, por nuestros derechos, por nuestra Democracia, pero además en una toma silenciosa de cada una de nuestras calles y aceras.

Hazlo con fervor. Con la misma fuerza con la que defenderías a tu Patria y a tus hijos. Contra el poder de la oración nadie puede. Ni siquiera los que ostentan el poder y lo manejan contra el pueblo. Contra nosotros, mientra oremos, nunca podrán.

Recuerda:

Del Lunes 03 al Miercoles 12 de octubre a las 5pm.
Cadenas de oraciónes en todo el pais
.

Toma las calles
Corre la VOZ!!

FRENTE NACIONAL POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS Y PERSEGUIDOS POLITICOS
FNLP

regreso a calendario