A continuación les presentamos una serie de protestas que se haran en apoyo a los Hermanos Faddoul......
 
Henrique Capriles ha convocado a Baruta a protestar por la inseguridad frente al ministerio del interior a las 10 am. Es importante que todos los que podamos vayamos y ademas convoquemos a todos los que podamos.
 
Posteriormente El Comando de La Resistencia en conjunto con varias organziaciones politicas  convoca a la gente para vigilias por la SEGURIDAD, por la VIDA y contra el SECUESTRO y para solicitar la RENUNCIA inmediata del MINISTRO JESSE CHACON; para hoy miercoles 05 de Abril de 2.006 a las 6:00 PM en los siguientes lugares:

-Caracas: Plaza Altamira y Urbanizacion Vista Alegre.

-Tachira: Redoma el Obelisco en San Cristobal.

-Carabobo: Redoma de Guaparo en Valencia.

-Zulia: Plaza La Republica en Maracaibo.

-Anzoategui: Elevado de Lecherias, Plaza La Libertad en Pto. La Cruz.

-Aragua: Plaza La Libertad , las Delicias, Maracay.

-Barinas: Frente al Farmatodo de Barinas.

-Merida: Av. Las Americas, frente al Seguro Social, Merida


Lleva tus velas, tus antorchas, tus linternas y hagamos oracion por todas las victimas de la inseguridad y secuestros en Venezuela; para esta vigilia que es:

-Fecha: Miercoles 05 de Abril de 2.006
-Hora: 6:00 PM.

Aquellos que no puedan acudir a los lugares antes mencionados, los invitamos a realizar la VIGILIA en su Urbanizacion, en su Calle, al Frente de su vivienda o en la Plaza de su sector, para que puedan levantar su voz de rechazo a los estamos viviendo cada dia todos los Venezolanos.

PASALO YA A TODA TU BASE DE DATOS.....................y tratemos de participar en todo lo que podamos porque hoy son los Hermanos Faddoul mañana puede ser tu hijo, tu hermano, tu familiar......

Colaboración de Ricardo Martínez
rmartinezosorio@gmail.com
 

regreso a calendario