Manifestación contra Castro/Chavez/El antisemitismo - Febrero 15 o 22 
por David L. Rosenthal
 
Se convoca una asamblea/manifestación para destacar y censurar el desgobierno de Hugo Chavez y el de Fidel Castro por el aspecto fascista y antijudío de sus regimenes.
 
Myles Kantor, nuestro amigo norteamericano, articulista para Frontpage Magazine y conocido anticastrista quien participó en la producción del documental The Rats Below, por Agustín Blazquez, nos pide que lo acompañemos en esta censura del antisemitismo de Chavez y Castro, quienes se han hecho aliados de los organismos terroristas del Medio Oriente, y les dan refugio en Cuba y en Venezuela a los secuaces de estos.
 
Con la formación de estas alianzas peligrosas, ya ha de ser evidente que Castro no es solo un problema cubano, sino una amenaza internacional creciente que pueda afectar a cualquier pueblo en cualquier momento.
 
Va a llevar a cabo la manifestación en Febrero, frente al Consulado de Venezuela, en Brickell Avenue y la Southwest 11 Calle de Miami. Va es ser o miercoles el día 15 o el 22. Se anunciará la fecha exacta dentro de poco.
 
Para más información, se puede comunicar con Myles en myles.kantor@hotmail.com, o con David en sleeping_doggie@yahoo.com.
 

regreso a calendario