Desde blog por los presos políticos
 
INVITACIÓN:
 
ESTE PROXIMO VIERNES 24 DE FEBRERO, ACTIVIDAD PARA LOS PRESOS EN LA CARCEL DE RAMO VERDE.
 
Martha Colmenares
 
Podrán asistir familiares y amigos a las diversas actividades que se tienen previstas en el patio del penal. Entre ellas,  la misa que será oficiada a las 9.30 y habrá comunión.
 
También se llevará a cabo una actividad  deportiva y participarán 10 de los “paracachitos”, en un juego de  FUTBOLITO, contra un equipo de 10 venezolanos. Una generosa empresa proveyó a los muchachos colombianos de franelas, pantalonetas, los 10 pares de botas y las medias especiales largas hasta la rodilla. Por supuesto que para nada ha contribuido la embajada o el consulado colombiano, que según últimas informaciones ya no está el doctor Angarita, pues ha sido designada una dama como nuevo  cónsul. Angarita debe estar en Colombia preparándose para su campaña como senador, habiendo dejado en Venezuela, en relación a este caso, una muy mala imagen, por su indiferencia y porque no hizo nada por sus con nacionales, asunto que ese país debe conocer.
 
Les llevaremos unos kids de jabones, pasta dental, desodorantes y otros artículos así como comestibles, para ello participan con su entusiasmo y apoyo personas humanitarias que luego de la actividad daremos los nombres. Todos los que quieran acercarse a la cárcel de Ramo Verde pueden llevar este tipo de artículos que son los que más necesitan y muy especialmente tarjetas CANTV UNICA, que ellos usan para llamar a sus familiares a Colombia.
 
Además los ciudadanos Colombianos y los Venezolanos van a exponer trabajos manuales hechos por ellos mismos, con la finalidad de que sean adquiridos por los visitantes y familiares, y con ello puedan obtener el dinero que necesitan para comprar sus útiles personales, además de las otras cosas que no tienen, y que por parte de los Colombianos, no poseen el dinero como adquirirlos, ya que no tienen  familiares que los visiten, ni tienen en la instalación penal, la forma de trabajar y ganarse el dinero requerido para comprarlos.
 
El lunes y martes de carnaval, no se tiene prevista visita.
 
Están invitados todos los amigos que son solidarios con los presos políticos. Para mayor información pueden escribir al correo marthaccolmenares@yahoo.com o dejar sus comentarios con sus respectivos correos.
 
En lo que a los “paracachitos” se refiere, ¡Vaya que por primera vez tienen una iniciativa! ¿Remordimientos acaso por esa condena aberrante: 6 años de presidio por el supuesto delito de Rebelión Militar que les espera?.
 
Alguien de la cárcel me pidió que les dijera a quienes leen mis reportes: “TODO LO QUE DAMOS LO RECIBIMOS DE NUEVO BAJO LA FORMA DE RETRIBUCIÓN”.
 
Martha Colmenares
 
Te invito a: 
http://marthacolmenares.8k.com
http://martha.sinmordaza.net

regreso a calendario