Invitación de Urgencia
 
Nos encontramos en una época dificilísima, del visible fortalecimiento de las fuerzas del mal en todos los países de América, y la posible desaparición de los derechos en todo lugar. Estamos en medio de una guerra no declarada, y poco entendida, la que los siervos de la tiranía están peleando con tenacidad, dedicación, y habilidad, porque se han preparado para ella. Y nosotros, ¿qué?
 
Vemos lo que está pasando, que las noticias suelen ignorar o hasta encubrir el problema, y nos preguntamos sobre qué puede pasar el día de mañana. Vemos que algunos pocos hablan con claridad sobre lo que se encara, muy pocos. Vemos que sigue habiendo una ignorancia general en el mundo sobre de qué se trata este conflicto de ideologías, y a lo que nos conduce. Y nos parece que algunos gobiernos casi se doblegan ante el avance de los enemigos que ganan cada vez más territorio. ¿Qué se puede hacer?
 
Bien, simplemente no basta el solo entender lo que está aconteciendo. No basta tratar de explicar a medias el gran peligro mortal que crece y crece, hasta llegar al cuello. Si vamos a tener éxito en la batalla que se enfrenta, debemos primero entrenarnos en los métodos de lucha utilizados con tanta eficacia por nuestros enemigos, los siervos de la tiranía; a saber, el buen uso de la palabra que convence al oyente ingenuo de lo razonable de las mentiras de los tiranos y lo veraz del mensaje de su ideología falsa.
 
Debemos aprender a hablar públicamente, con fuerza, precisión, y claridad, para descubrir al mundo la agenda malvada que siguen los tiranos, para avanzar los intereses de los que aprecian la libertad y los derechos humanos, para ayudar a contrarrestar los daños infligidos por la prensa liberal, los maestros de izquierda, y los publicistas empleados por los tiranos, que trabajan constantemente para socavar lo que nos queda de la sociedad democrática. Nosotros, los que entendemos lo que representa el peligro creciente, somos los que tenemos la responsabilidad de informar a los desinformados. Y para eso hay que prepararse.
 
Con este fin, FUNDAVEN, la Fundación Nacional Venezolana Americana, la Fundación Cívica Martiana, Unidos Por Venezuela y América, y el Partido Justicia Americana (American Justice Party) invitan al taller de oratoria, dictado por el conocido analista político ex-alcalde y ex-diputado de la República de Venezuela, el Licenciado Alexis Ortiz, quien nos ayuda a prepararnos para esta batalla, y entiende perfectamente de lo que se trata.
 
El taller de oratoria va a ser el día jueves, 15 de junio, a las siete de la tarde ( 7:00 p.m. ) En la sede de la Fundación Cívica Martiana situada en la 1714 West Flagler Street Miami, Florida 33135.
 
Información:
 
786-222-6302 / 305-248-2212 / 954-986-2772. 
 
Email:
 
 
Donación: $ 15.00 (Le agradecemos, ser puntual).

regreso a calendario