Amigos!

Patricia Wegenast (
Venezuela Netzwerk Deutschland), Mohamad Merhi (VIVE) y Aleksander Boyd (PROVEO) invitan a los venezolanos y amigos de Venezuela en Europa a la “Caminata por unas elecciones limpias en Venezuela".

Más de 350 kilómetros será el recorrido que partirá desde Wiesbaden, sede del Parlamento de Hessen en Alemania el 25 de mayo y llegará a Bruselas el viernes 02 de junio. Los venezolanos residenciados en Alemania se pararán para dar apertura a la maratónica caminata con música y danzas folklóricas. Igualmente los venezolanos residentes en Bélgica se están organizando para recibir a los caminantes.  

El mismo 02 de junio, se entregará una carta a la Comisión de DDHH en el Parlamento Europeo en Bruselas y a la Comisión de Política Exterior. En dicha carta expondrán su preocupación por las elecciones venideras y pedirán el apoyo necesario para que durante este año se ejerza la presión necesaria desde muchos ámbitos (internacionales) para al menos tener observación extranjera.

El tramo que recorrerán por Holanda (Maastrich-Truiden) será el martes 30 de mayo. Así que desde ya, invitamos a la comunidad venezolana residenciada en Holanda a participar en la ‘Caminata por unas Elecciones Limpias en Venezuela’.

Para más información sobre las etapas de la caminata entre otros detalles, pueden contactar directamente a:

Patricia Wegenast: patricia_wegenast@yahoo.de
Willi Glass: wilhelmglass@web.de

Aleksander Boyd: aboyd@proveo.org
Mohamad Merhi: viveac@intercable.net.ve

Para la etapa Maastrich-Truiden, contactar a Cheo Pinto: event@vivavenezuela.nl

También pude visitar los siguientes enlaces:

http://www.provenezuela.de

http://www.blogigo.de/Venezuela 

regreso a calendario