‹ ©Vð urru.org
EL DOMINGO A LAS 4:00 PM
PARA LOS QUE ESTEN EL DOMINGO EN CARACAS...

!QUEMA DE JUDAS¡

La Gente del Petróleo invita a la "Quema de Judas", el judas "comandante fausto" que traiciono a los trabajadores petroleros. La cita es el Domingo de Resurrección, 20 de Abril, a las 4 pm, en la Plaza La Meritocracia de Chuao.

Asiste con tus familiares y amigos a este acto folclórico de desagravio a PDVSA y repudio a la gestión de Alí Rodríguez Araque (a) comandante Fausto, presidente de PPTSA.

Comparte junto a la Gente del Petróleo un espectáculo amenizado por Rummy Olivo y su conjunto criollo, y figuras humorísticas de la radio y TV venezolanas.

Repudia tu también la destrucción de Petróleos de Venezuela, hazte presente para que conozcas en el testamento de judas la herencia que este personaje le deja al futuro del pueblo venezolano.

Celebremos juntos la ascensión de Cristo a los Cielos, día de renovación, cuando lo viejo perece y deja paso a lo nuevo. Trae tus notas en un papel con las cosas malas que a ti, tu familia, tus amigos, el país o al mundo han estremecido, que serán quemadas junto al monigote de trapo para que se vayan con él al mundo de ultratumba.

Trae también tus consignas, tu pito, tu cacerola y tu bandera porque en comunidad debemos vivir y experimentar la renovación que nos trae este día para participar de la renovación del universo.

¡Corre la voz!

regreso a calendario    

”_+©