La más grande Quema de Judas de la historia de

Venezuela, para decir Prohibido Olvidar

el próximo domingo 11 de abril

 

 

Abril: Prohibido Olvidar

La protesta cívica fue el marco para que los voceros del Movimiento 1.011, Jaime Gallardo y Félix Guinand, y de Queremos Elegir, Juan Carlos Jiménez, Andrés Coba y Elías Santana, presentarán al país la propuesta Prohibido Olvidar en el mes de abril. Que consiste en dos iniciativas:

 

Quemar a Judas el domingo 11 de abril

Está prohibido olvidar la masacre ocurrida el 11 de abril durante la marcha pacífica para solicitar la renuncia al presidente. Este año el 11 cae en domingo de Semana Santa, coincide con la tradicional selección popular del judas, del traidor del momento. Así que la invitación es para que se organice las más grande e impactante quema de Judas de cada comunidad, seleccionando el o los Judas del momento, aquellas personas que en cualquiera de los poderes estén traicionando a la Constitución, a su juramento y a las promesas realizadas, ya sea desde la presidencia, el poder moral, el poder electoral, la asamblea nacional o el poder judicial. ¿Quiénes han traicionado a la democracia y al pueblo? Pues merecerían un simbólico rechazo, que cada comunidad decida, pero que se movilice muy especialmente con motivo del 11 de abril.

 

Misión Madariaga: Decirles NO desde el 19 de abril

Decirle no a un gobernante es nuestro derecho constitucional, tal como hizo el pueblo caraqueño el 19 de abril de 1810. Pues a partir de ese lunes las comunidades y agrupaciones podemos decirle públicamente NO a los gobernantes que seleccionemos, al presidente, a los gobernadores, alcaldes e incluso diputados.

 

La campaña, que se inicia ese feriado, consiste en preparar a los Promotores Electorales (que ya hemos promovido en procesos anteriores) del referendo en las comunidades que motivarán a sus vecindarios a votar, a cumplir con sus obligaciones como miembros de mesa y a convertirse, a su vez, en promotores de los acuerdos de gobernabilidad, las candidaturas unitarias y la participación electoral, en las regionales y municipales, para cambiarle el color al mapa político del país y para convertirlas en un revocatorio en sí mismas, en una nueva señal al mundo y a los que legítimamente se consideran ni-ni.

regreso a calendario