Ofensiva Ciudadana - Mcbo. te invita a participar en el elenco que representará la última media hora del más grande traidor que hemos tenido en Venezuela.

 Lugar: Parque La Marina.
 Fecha: 11 de abril de 2004.
 Hora: 10:30 a.m. a 11:15 a.m.

 Personajes: El traidor: HChF
La víctima: Venezuela
El Fiscal: Isaías R.
Los jueces: Iván R., F. Carrastrero

 El Pueblo: Tú y tus invitados.

 Guión: Ofensiva Ciudadana (OC).
 Efectos especiales: Ofensiva Ciudadana (OC).
 Fotografía: Medios de Comunicación y OC.
 Musicalización: OC
 Seguridad: Ofensiva Ciudadana (OC).

(2)
EL PRÓXIMO DOMINGO DE RESURECCIÓN, 11 DE ABRIL DE 2004, NOS ESTAREMOS CONCENTRANDO DESDE LAS 10:30AM EN LA PLAZA LA MERITOCRACIA, PARA SALIR EN CARAVANA POR DISTINTOS SITIOS DEL ÁREA METROPOLITANA, CON LOS RESPECTIVOS JUDAS, QUE DESPUÉS SERÁN QUEMADOS EN EL ACTO QUE SE INICIARÁ DESDE LAS 4:00PM EN LA REFERIDA PLAZA LA MERITOCRACIA.ESTA CARAVANA SERÁ PARA PROTESTAR CONTRA LAS TRAICIONES AL PUEBLO DE VENEZUELA, CONTRA EL SECUESTRO DE LOS DERECHOS CIUDADANOS Y POR EL REFERENDUM REVOCATORIO. ESE DÍA LE DIREMOS A LOS VENEZOLANOS Y AL MUNDO QUIENES SON LOS TRAIDORES DEL PUEBLO VENEZOLANO.
TE ESPERAMOS.

(3)
La Asociación Civil VIVE invita
Las víctimas y familiares de los héroes caídos el 11 de abril del 2002, en unión de los demás miembros de VIVE, todos ellos también víctimas de la Violencia Política, tendremos un encuentro el próximo domingo 11 a las 2:00 de la tarde en el monumento "Herida Abierta" en honor a nuestros héroes, ubicado en las adyacencias del Parque Cristal en Los Palos Grandes.

Si no desea recibir otro mensaje de este email heldiaz@cantv.net, por favor responda con la palabra Borrar en el asunto

Artículo 19. El Estado garantizará a toda persona, conforme al principio de progresividad y sin discriminación alguna, el goce y ejercicio irrenunciable, indivisible e interdependiente de los derechos humanos. Su respeto y garantía son obligatorios para los órganos del Poder Público de conformidad con la Constitución, los tratados sobre derechos humanos suscritos y ratificados por la República y las leyes que los desarrollen.

regreso a calendario