GENTE de REDES

Se suma a la iniciativa

!CELEBREMOS!

Por que comienza el proceso de medirnos.

 

EL DÍA MARTES 19 DE AGOSTO

 

esperemos reunidos, la media noche,

y a las doce en punto

se  manifestara el jubilo de los venezolanos

por que se acaba la espera, llega el día,

 y celebraremos en grande.

 

Ya el zamuro tiene gobernando,   mas tiempo que 

 Lusinchi, Herrera o Leoni.

solo Pérez y Caldera lo superan,

 pero debieron MEDIRSE por segunda vez.

 

 

 Comenzara el proceso del "Referendo Constitucional 2003"

todos estaremos en  la calle, en nuestras Guarimbas,

tomaremos la calle, como si fuera año nuevo

en todo el país, en la plaza, donde se reúne la asamblea de ciudadanos,

celebraremos que se acabo la insoportable espera,

y comienza el proceso constitucional con el cual resolveremos la crisis del país,

(máx. 90 días)

mostraremos que preferimos la salida pacifica y constitucional,

que ya estamos listos y organizados,

haremos evidente,  la cuenta,

que ya conocemos las piedras del régimen

y  decimos,  que juego ganado, no se tranca.

y que si el régimen, quiere tirar la tranca, le daremos zapatero

no quedaría MVR  ni Chavismo, en el Torneo Venezuela.

 


 
 
 
 
Queridos contactos internautas:
 
-La propuesta (aprobada por la abrumadora mayoría de los consultados): QUE LA OPOSICIÓN SALGA A LA CALLE EL DÍA MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO DE 2003 A LAS 12:01 a.m. (doce y un minuto de la madrugada), A CACEROLEAR Y ONDEAR BANDERAS POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL... (es decir, el pase en la noche del 19 de agosto al día siguiente 20 de agosto, como quien espera la medianoche en un Año Nuevo... nada novedoso ya que el pasado cambio del 2002 al 2003 lo celebramos una gran mayoría en la calle...¡¡¡Y porque realmente comienza un nuevo tiempo!!!)
 
-La razón: "SE ACABÓ EL PLAZO" (mitad del período, el "legal" escrito en la Constitución, aunque en realidad las constantes violaciones a dicha Constitución -"La Bicha", según Triple Seis- se estén cometiendo abierta y descaradamente, aberradamente, desde hace cuatro años)... Y ESE DÍA VENEZUELA "INICIA INDETENIBLE SUS TRÁMITES DE 'DIVORCIO' DE CHÁVEZ" (acelerar frontalmente el camino al Referéndum Revocatorio).
 
-Sustentaciones:
 
# A partir de esa hora se cumple el tiempo límite de "espera sustentada en la Ley" (que insisto, el oficialismo ha irrespetado tantas veces) y TODA ACCIÓN SERÁ ABSOLUTAMENTE LEGAL. ¡¡¡Ya no más trampas para estirar el cumplimiento del Revocatorio!!!...
 
# Se haya tomado O NO una definición por parte del oficilialismo, de la Oposición (ahora nos llamamos "La Resistencia") o de ambos, ESTO REFORZARÁ LA PRONTA EJECUCIÓN DE LAS ACCIONES A INSTRUMENTAR ESTE MISMO AÑO: 2003.
 
# Aplicación LEGAL de los artículos 333 y 350, más los otros atenidos, si el oficialismo insiste en no permitir la realización del RR este año. Y, aún habiéndose llegado a un acuerdo, SERÁ LA MÁS CLARA DEMOSTRACIÓN Y RATIFICACIÓN DE LA VOLUNTAD DE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS DE QUE NO QUEREMOS MÁS AL INNOMBRABLE NI A SU SÉQUITO EN EL GOBIERNO.
 
# Esa noche del 19 de agosto, aguardando la medianoche para salir a manifestar a las doce y un minuto del siguiente día 20, servirá para que la Oposición reflexione sobre los próximos pasos a seguir, comprender que EL TIEMPO DE ESPERA YA SE AGOTÓ y que ES HORA DE EXIGIR CONTUNDENTEMENTE NUESTRO ABSOLUTO DERECHO. Se recomienda NO CONSUMIR LICOR esa noche del 19 de agosto esperando al 20 (las celebraciones vendrán después y no tienen porqué ser con alcohol) para estar todos plenamente CONSCIENTES, CONVENCIDOS, del GESTO BRAVÍO, HISTÓRICO E INDÓMITO que estaremos realizando esa noche.
 
Hay otras muchas sustentaciones (cada quien agregue la suya) pero lo importante es DARLE CABIDA A ESTA INICIATIVA que ya he venido proponiendo desde que comencé a escribir estas notas por Internet hace varios meses. Sé que a otras muchas personas se les habrá ocurrido lo mismo o algo semejante, PERO ES LA HORA DE INSTRUMENTARLA DEBIDAMENTE. Así, hoy recibí la atención de Pedro Soto (muy en especial y muy agradecido de mi parte), Antonio Ledezma, Daniel Comisso Urdaneta, Orlando Urdaneta, Antonio Armas, Oswaldo Álvarez Paz, Leopoldo López, Horacio Medina y Jorge Luis Borges, entre otros, estando presente (soy periodista) con mi esposa y una pareja de amigos en la carpa del área de acceso a la tribuna en la Avenida Francisco de Miranda, durante la celebración de "El Reencuentro".
 
Por supuesto, algunos pocos le pusieron objeciones a esta propuesta, aludiendo temores solapados o argumentando complicados cuestionamientos políticos (¿se enredaron con la sorpresa?), PERO LA MAYORÍA DE LOS PRESENTES LÍDERES MOSTRARON DE INMEDIATO SU INTERÉS, ENTUSIASMO Y APOYO A LA IDEA. Incluso, Comisso Urdaneta planteó la posibilidad de ACTIVAR TODAS LAS ASAMBLEAS DE CIUDADANOS DE TODO EL PAÍS PARA HACER UNA ESPECIE DE VIGILIA A PARTIR DE LAS ONCE DE LA NOCHE (11:00 p.m.) DEL DÍA MARTES 19 DE AGOSTO Y ESPERAR POR UNA HORA PARA QUE A LAS DOCE EN PUNTO SALGA LA SOCIEDAD CIVIL A MANIFESTARSE.
 
Mucho les gradezco su atención a la presente y mucha más su DIFUSIÓN. Venezuela es de todos los que honestamente la queremos y estamos dispuestos a luchar sin descanso por su LIBERTAD, DIGNIDAD, PROSPERIDAD, DEMOCRACIA Y DERECHO A LA MEJOR CALIDAD DE VIDA (que todos busquemos ser "oligarcas", con igualdad de oportunidades para quienes deseen superarse, en vez de que un demente venga a ensalzarnos la pobreza como si ésta fuese un mérito en sí porque él (Triple Seis) lo único que ha sabido hacer es empobrecer, a todo nivel, a esta Tierra de Gracia llamada Venezuela). Recordemos que "Hay algo peor que morir...y es ¡¡¡morir sin luchar!!!". Cada vez que alguien se comporta de manera indolente o apática, creyendo que por "no intervenir" no está haciendo nada... ¡¡¡Pues sí, sí está haciendo algo y es NEGATIVO porque le está haciendo daño a la Nación al permitir que por su INDIFERENCIA  un enemigo tome su lugar y siga avanzando esta pesadilla!!! !...
 
Se les quiere.
Lic. José Luis Ibarra A.
Comunicador Social.

regreso a calendario