Novena a la Virgen Santisima

La Iglesia esta convocando a una Novena Nacional a  La Virgen Santisima iniciandose el 06 de agosto hasta el 14 de agosto.

 Como sabemos el 15 de agosto es una fecha que define el destino de nuestro hermoso Pais , pero ese mismo dia es el dia de La Asunción de Nuestra Madre a los Cielos, por eso en Su honor  hagamos la novena que la Iglesia esta pidiendo  por la PAZ , UNION, Y RECONCILIACION  de los venezolanos. Unete a tu parroquia o asiste a la que se realizara en:

Lugar : Parroquia La Anunciación del

            Señor Avenida 1 con calle 4 ,

            La Boyera , telf. 963-1757.

Fecha : Viernes 06 al sabado 14 de agosto.

Hora   : 4:30 p.m. antes de la Misa de 6:00 p.m.

----------------------------------------------------------------------------

También podrán hacer la novena de la siguiente forma :

 ...A continuación se presentan varias opciones que puedes escoger o combinación de ellas para hacerlo por nueves dias seguidos:

 1. Asistir a MISA , COMULGANDO .

 2. Adorar al Santisimo Sacramento por al menos una hora , cada dia y rezar el rosario frente al Santisimo o Sagrario.

 3. Reunirse en familia o con los vecinos y rezar el rosario en la casa , urbanizacion o edificio.

 4. Escoger una Novena a la Virgen en la Advocación que prefieran : ejemplo Virgen de Coromoto , Milagrosa , Rosa Mystica, etc...  el dia 15 de agosto es el dia de la Consolación de Tariba , tambien ese dia se declaro el dogma de la Inmaculada Concepcion.

 5. Hacer el Via Crucis por esos dias

 La Novena  se hara mas potente si la acompañamos con AYUNO ( a pan y agua por un dia o los que aguantemos , o por medio dia ) . Tambien ayuno es privarnos de aquello que mas nos gusta por ejemplo el café de la mañana ,  ver televisión , dulces , puede ser por un dia o varios etc....

Igualmente dar limosna y hacer sacrificios……

 Esta comprobado que muchos paises se han salvado de catastrofes , cuando  el pueblo ORA , AYUNA , SE ARREPIENTE  SINCERAMENTE , LO DICE LA  BIBLIA  ….Pidamos perdon por las ofensas a Jesús y a la Virgen.

 Corre la voz….!!! ESTA TAMBIEN ES UNA FORMA DE CONTRIBUIR CON LA PAZ.

regreso a calendario