Venezolanos adelante...!

Ni el tiempo inclemente, ni el hielo en las calles que detuvo la ciudad de Washington DC pudo con el coraje de 70 Venezolanos que bien sea en nuestro pais o fuera de el, se mida donde se mida, siempre daran la batalla hasta que nuestra meta por una Venezuela democratica, libre de pensamientos e ideas trasnochadas sea un hecho.

HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y NO PODEMOS DESMAYAR, NUESTRA MANIFESTACION ESTA HACIENDO RUIDO ENTRE LOS CANCILLERES Y VAMOS POR LA ESTOCADA FINAL...

Manana Viernes,Jorge Valero esta en agenda para presentar la posicion del gobierno ante la situacion de crisis politica que ellos se niegan a aceptar. Lucha Democratica los convoca e invita para MANANA VIERNES a una gran manifestacion PERMISADA frente a la OEA

Lema:  Salida YA!. Toda VENEZUELA No puede estar equivocada

Lugar:  OEA Sede Principal.17th St/Constitution Av.Washington,DC

Fecha y hora: VIERNES 13 de diciembre 12m a 1:30 p.m.

A los venezolanos en el exterior se nos ha impuesto el deber de ser el eco de la gallarda sociedad civil en el pais y hacer dudar del mensaje manipulado e irreal de los funcionarios serviles a este gobierno.

Si con hielo fuimos 70, manana debemos ser MAS! Vamos todos y seamos actores en este momento trascendental en el que pretenden arrebatarnos nuestra libertad y democracia!

Todos ante la OEA a gritar por hacer oir nuestro clamor por una Venezuela mejor !!

NI UN PASO ATRAS!, Libertad y Elecciones ya!

Gonzalo Pacanins (202) 497 6761        Carlos Madriz (703) 973 0135

regreso a calendario