Amigos para su INMEDIATA distribucion entre sus conocidos. Saludos!

Lucha Democratica convoca e invita a una manifestacion y vigilia para protestar en contra de la presentación en Washington DC del falso y manipulador documental que el Gobierno de Hugo Chávez Frías esta vendiendo alrededor del mundo sobre los desafortunados eventos del 11, 12 y 13 de Abril de 2002.

Este documental es un intento del gobierno de Hugo Chavez en desvirtuar la verdad detras de las muertes del 11 de Abril, para deshonrar a los caídos ese día, para burlarse del dolor de las familias acaecidas, y, sobre todo, para protegerse en un etapa Post-Chávez de las demandas legales que están siendo llevada a cabo por las víctimas del 11 de abril en otras instancias y países como lo es el juicio en España en la corte del valiente juez español Baltazar Garzón. 

Sabía usted que el Presidente Chávez le abrió juicios en las cortes venezolanas a los familiares de las victimas del 11 de abril?  Recuerda usted cuando la Guardia Nacional arremetió contra la carpa del Sr. Mohamad Mehri cuando este estaba aposentado en las puertas del TSJ reclamando pacificamente por un proceos judicial justo que aclare la muerte de su hijo?  Recuerda usted que el Gobierno se ha negado repetidamente a la creación de la Comisión de la Verdad?  Recuerda usted a ese valiente reportero Jorge Tortoza cuando cae por el disparo de uno de los francotiradores?  Sabe usted que los asesinos de Puente Llaguno fueron condecorados por el Presidente Chávez y mencionados el día de hoy como heroes de la Revolución Bolivariana por Iris Varela en el programa Primera Página de Globovisión?

Está en nuestra manos hacer valer los derechos políticos de estos familiares.  Está en nuestras manos reclamar justicia.  Está en nuestras manos luchar contra la impunidad.  Está en nuestras manos defender el honor de los que dieron la vida por nosotros.  Cumplamos con nuestro deber.  ES LO ETICO.  ES LO MORAL. ES NUESTRO DEBER COMO VENEZOLANOS QUE SOMOS.

Lugar de la concentracion: Landmark Cinema, 7232 Woodmount Ave., Bethesda, MD. (Estacion de Metro de Bethesda (Linea Roja) queda muy cerca). Si desea ver el mapa, haga "click" en el link

Map of 7232 Woodmont Ave
Bethesda, MD 20814-2951

Dia y Hora: LUNES, 8 de Diciembre de 6:00 a 9:00 PM

Mensaje: El 11 de Abril SI ocurrio!, Las muertes SON reales, Prohibido olvidar!,

Atuendo:   Todos tenemos que ir de negro o vestidos en colores oscuros

Materiales:  Traer una vela y algo con la bandera venezolana (i.e.: banderas,gorras,bandanas,etc)

Código de Conducta:       Durante la demostración, por favor cuidémonos mucho de no antagonizar con el personal del consulado o con cualquier otra persona con una opinión diferente a la del grupo. Evitemos incidente que empañe esta acción cívica. No caigamos en provocaciones.  Enfaticemos el propósito de nuestra lucha.  Hay que mantener una posición digna y solemne en todo momento.  Podremos demostrar civicamente sobre la acera sin obstruir el libre transito de peatones ni  la entrada al cine de los expectadores. Se distribuirá información descalificando el documental desde el punto de vista técnico y moral al igual que documentos para hacer pensar a los expectadores de esta "pelicula" sobre lo que verdaderamente ocurrio el 11 de Abril y el desepeño de este desgobierno. 

Esperamos y contamos con tu presencia. Es importante tener una demostración multitudinaria para que el mensaje sea contundente.  Los ojos de la comunidad internacional están puestos sobre Venezuela.  Aprovechemos el momento para desmentir a esta falsa revolución.

LUCHA DEMOCRATICA ... Por Una Venezuela Mejor!
 
"Nunca, Nunca, Nunca te rindas!"
                     Winston Churchill

regreso a calendario