COORDINADORA REAFIRMAZO LA FLORIDA USA
 
NOTA DE PRENSA
 
Para su publicacion inmediata  
Diciembre 7, 2.003                                                                                                                                             
 
Contacto: Elizabeth Sanchez Vegas
(786) 301-3019
 
Miami, Fl. Se informa a los medios de comunicacion que el proximo  Martes 09 de Diciembre a las 9:30 am un grupo de abogados, notarios y colaboradores del Reafirmazo, nos daremos cita en la Oficina Regional del Departamento de Estado de los Estados Unidos, ubicada en 401 N.W Second Avenue, Suite 714-N, Miami FL, para legalizar internacionalmente las firmas recogidas en el proceso realizado durante los dias 28, 29, 30 de Noviembre y 1ero de Diciembre del presente ano.
 
Con el apostillamiento de las firmas se cumple el proceso previsto legalmente para poder tomar las acciones juridicas viables ante la violacion de los derechos de todos los venezolanos en el exterior. Es importante destacar que Venezuela forma parte de los Estados signatarios del Convenio de La Haya, Octubre de 1961 en el cual se suprime la exigencia de la legalizacion diplomatica o consular de los documentos publicos extranjeros. 
 
Los documentos emitidos en un pais de la Convencion que hayan sido certificados por una apostilla de la Convencion deberan ser reconocidos en cualquier otro pais de la Convencion sin necesidad de otro tipo de autenticacion. Este reconocimiento es una obligacion por parte de EE. UU. con respecto a los otros paises que forman parte de la Convencion y tanto los tribunales federales como las autoridades estatales han sido advertidas de esta obligacion.
 
Igualmente queremos informarle y ratificarle a los medios de comunicacion y a la comunidad en general que la Sociedad Civil Venezolana ha recibido el apoyo y la solidaridad de un grupo de activistas de los Derechos Humanos de los ex paises comunistas de Europa Central, del Este, de Nicaragua, Vietnam y Cuba encabezado por Lech Walesa, Ex Presidente de Polonia, quienes se mantendran atentos ante cualquier intento de obstaculizarnos la participacion electoral en el proximo Referendum Revocatorio.
 
Con la exitosa recoleccion de firmas en el exterior en presencia de abogados y notarios y el proximo apostillamiento en las Oficina Regional del Departamento de Estado de los Estados Unidos , hemos cumplido con todas las previsiones legales para presionar tanto a las autoridades venezolanas como a las instancias internacionales, de la absoluta validez de nuestras firmas.
 
LE HEMOS DEMOSTRADO AL MUNDO  QUE SI EXISTIMOS
Y AHORA NOS PREPARAMOS EN MASA A RESPALDAR EL PROCESO REVOCATORIO,
QUE ES LA ESPERANZA MINIMA DE UN PUEBLO DISPUESTO A REEDITAR
SU PAPEL HISTORICO EN LA BUSQUEDA DE LA LIBERTAD
 
Elizabeth Sanchez Vegas
elhabito@gate.net
 
"Dios nunca anda deprisa,
pero siempre llega a tiempo"

regreso a calendario