‹ äë urru.org
En El Hatillo, Caracas, a las 3:00 pm habrá una marcha contra la violencia, con concentración en la plaza La Libertad.

En Caracas a las 6:00 pm habrá una marcha hasta el distribuidor Los Ruices, en protesta por las agresiones al estudiante Jesús Soriano y la agresión de la Guardia Nacional contra las mujeres en Carabobo. Las concentraciones serán en los centros comerciales El Recreo y El Marqués, y en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

En Punto Fijo, Estado Falcón, habrá una marcha de mujeres a las 3:00 pm.

En Barlovento, estado Miranda, se realizará a las 2:00 pm una marcha llamada "Tambores por el sí".

En Guarenas-Guatire, a las 4:00 pm, habrá el acto de instalación del comité por el sí, con concentración en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire y en la Villa Panamericana.

En Zulia, a las 4:00 pm, marcha de solidaridad con las franquicias unidas e industrias solidarias, desde El Indio Mara hasta Pdvsa 5 de julio.

Barinas, Municipio Cruz Paredes, en Barrancas, 3:00 pm, caminata por el sí y a las 4:00 pm movilización y juramentación de testigos por el sí.

En el municipio Antonio José Sucre, a las 9:00 am se realizará una marcha por el sí y a las 4 pm otra movilización.

En Carabobo, Valencia, a las 9:00 am, en Fetracarabobo juramentación del comando de trabajadores por el sí. A las 2:00 pm habrá una marcha de trabajadores por el sí en la población de San Joaquín, y a las 4:00 pm un foro en la casa vecinal. A las 6:00 pm habrá una concentración en la redoma de Guaparo.

En la ciudad de Mérida habrá una toma agropecuaria de la ciudad, con concentración en el parque Gloria Patria para el reparto de queso, leche y productos agrícolas. A las 8:00 pm habrá un rosario por la paz.

En El Vigía, a las 3:00 pm se celebrará una asamblea de los trabajadores lácteos en Sintralac. A las 7:00 pm se realizará una concentración en la plaza Presbístero José Igancio Olivares.

En Tovar, a las 4:30 pm habrá una marcha por la libertad y la democracia, con concentración en la plaza Sucre, del sector El Llano.

regreso a calendario    

zœ