Marcha en apoyo a los medios de comunicación realiza mañana la oposición

La oposición marchará mañana viernes en apoyo a los medios de comunicación desde distintos puntos de la ciudad para converger en la autopista Francisco Fajardo, a la altura de los estadios (Hotel Meliá). El gobernador del estado Miranda, Enrique Mendoza, exhortó a la población a asistir a esa jornada y al “firmazo” del próximo domingo, ya que considera que se ha entrado en una nueva fase de lucha.

La marcha del viernes 31 de enero será a las dos de la tarde en distintas rutas representadas por varios medios. En Plaza las Américas estarán Venevisión, Radio sintonía, Vale TV, El Globo, Circuito FM Center, y Circuito X. En el distribuidor Los Ruices estarán Televen, Puma TV, El Nuevo País, Radio Popular, Radio Capital, Radio Rumbo y Radio Mágica. En el distribuidor de Prado del Este Globovisión, Unión Radio, La Tele, Radio Venezuela, reporte, Kiss FM, Radio 88.80.

En Chuao estarán Meridiano TV, El Universal, Así es la noticia, Circuito Belford, 2001, Abril y Meridiano diario. Mientras que en la Plaza Madariaga asistirán RCTV, RCR, Radio Tropical, Últimas Noticias, El Mundo, y Santa Mónica será la ruta de CMT, El Nacional, Radio Continente y Planeta.

Mendoza señaló que el acto será en defensa de los medios, ante la eventual Ley de Contenidos que a su juicio pretende “amordazarlos” y amedrentarlos con sanciones de distintas magnitudes.

regreso a calendario