CONVOCATORIA

 

El Bloque Democrático Seccional Anzoátegui convoca a todos los ciudadanos del Estado a una protesta pública el día sábado 17/01/2004 en las inmediaciones de la  Casa Fuerte de Barcelona.

 

El motivo de la protesta es para exigir al CNE una pronta decisión, sobre nuestro derecho a efectuar un Referendo Revocatorio y la validez de nuestras firmas plasmadas durante la jornada del pasado año en Noviembre y Diciembre.

 

El Bloque Democrático Anzoátegui emplaza al CNE y a su presidente, Francisco Carrasquero a que no sigan jugando con la paz de la Republica, a que se ajuste a la ley y decida de una vez la validez de la consulta con la urgencia del caso y siguiendo la decision soberana de un pueblo que firmo solicitando la ejecucion de un derecho constitucional: el Referendo Revocatorio, y exige a los partidos politicos a ceñirse estrictamente al proceso revocatorio, dejando de lado apetencias personales y a que den preponderancia a este proceso en lugar de estar discutiendo acerca de las candidaturas regionales. Lo que esta primero es la salida del regimen en su totalidad y no unas elecciones regionales. Estas vendran despues de tener una fecha firme para el revocatorio NUNCA DESPUES DEL 19 DE AGOSTO.

 

No aceptaremos mas demoras, no aceptaremos jugarretas para quitarnos nuestro derecho a decidir el destino de la patria, no podemos aceptar que se nos lleve a un despeñadero, queremos revocatorio antes de Mayo.

 

Seamos actores y no espectadores de esta gesta histórica.

 

                     CNE: MI FIRMA ES VALIDA

                   DECIDE YA, NO MAS DEMORAS

 

Atentamente:

Daniel G. Cardozo M.

 

Director Bloque Democrático Seccional Anzoátegui

regreso a calendario