MARCHEMOS EN DEFENSA DE LA RUTA SEGURA  AL REVOCATORIO PRESIDENCIAL
DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS CONSTITUCIONALES
EL ZULIA UNIDO EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Toda la sociedad civil democrática del Zulia, participará activamente,  saliendo desde la Plaza 18 de Octubre, en la:

MARCHA ZULIANA EN DEFENSA DE LA RUTA SEGURA AL REFERÉNDUM  REVOCATORIO

JUEVES 22 DE ENERO - DESDE LA PLAZA 18 DE OCTUBRE (Av. 5 del Sector 18 de Octubre) HASTA LA CALLE 72

HORA: 4:00 PM

Asiste, tu participación es muy importante, porta tu bandera de Venezuela y viste la franela y gorra de tu asociación. Asiste con tus familiares, vecinos y amigos.

DEMUESTRA TU DEBER CIUDADANO Y COMPROMISO CON VENEZUELA
EL PODER ESTÁ EN LA GENTE

(2)
Ayer martes se llevó a cabo la reunión semanal de la Comisión de acciones de calle de la C.D. cuyo punto fundamental fue la Marcha que realizaremos el próximo 23 de enero desde distintos puntos del área metropolitana de Caracas, para concluir en la Av.Victoria de la Ciudad Capital. Allí se ratificó el objeto de la misma, el cual es la decidida defensa de las firmas, que constituyen la genuina y legítima expresión de la voluntad de los firmantes en demanda de un Derecho Constitucional como lo configura el Referéndum Revocatorio Presidencial. Al igual que se conmemora un aniversario más de la conquista democrática lograda el 23 de enero de 1958.

En lo que respecta a los puntos relacionados con la organización y logística del evento se manifestó lo siguiente:

1- SITIOS DE SALIDA : Se ratificaron los cuatro puntos de salida: Plaza La Candelaria, Plaza Madariaga, Av.Teresa de La Parra de Santa Mónica y Plaza La Meritocracia de Chuao.

2- PERMISOS Y COORDINACIÓN POLICIAL : Los permisos ya fueron solicitados y ya se han celebrado reuniones con los cuerpos policiales (Policia Metropolitana) y se espera una reunión inclusive con el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia.

3- HORA DE SALIDA : La hora de salida está prevista entre 10:00am y 11:00am y el acto central está estimado se inicie a la 1:00pm. en la Av.Victoria.

4- AMBULANCIAS Y PRIMEROS AUXILIOS: Este aspecto ya ha sido tratado con Henry Vivas,Lázaro Forero y Salud Chacao y está pautado  contar con equipos de primeros auxilios y ambulancias en sitios estratégicos a lo largo de las rutas y en el área de la concentración final.

5- PARADA DE AUTOBUSES: Las unidades procedentes del interior se estacionarán en Los Ilustres después de haber dejado a los  participantes en los distintos sitios de salida.

6- MÚSICA Y PANCARTAS: Oscar Pérez está encargado de coordinar los detalles de camión de música, elaboración de pancartas,banderas y chupetas.

7- GENTE DEL PETRÓLEO Y SALIDA DESDE LA PLAZA LA MERITOCRACIA : Una Comisión integrada por Juan Fernández de Gente del Petróleo, Oscar Pérez de Gente de Sucre y Enrique Naime está encargada de coordinar la salida desde la Plaza La Meritocracia. Igualmente, Vigilantes de la Democracia saldrá desde este punto.La ruta que seguiremos es la siguiente: Plaza La Meritocracia, Puente Veracruz, Av.Rio de Janeiro, Bello Monte y llegamos hasta Los Ilustres. Luego se toma parcialmente la Av.Roosevelt hasta llegar a la Av.Victoria.Esta previsto que se establezca un punto de protección policial en la ruta.

8- PARTICIPANTES DEL INTERIOR : - Aragua, Carabobo y Cojedes saldrán desde Santa Mónica. - Oriente saldrá desde La Candelaria. - Miranda saldrá desde la Plaza La Meritocracia.

NUESTRAS FIRMAS SON VÁLIDAS
EL REFERENDUM REVOCATORIO PRESIDENCIAL SÍ VA

Si no desea recibir otro mensaje de este email heldiaz@cantv.net, por favor responda con la palabra Borrar en el asunto

regreso a calendario