CONVOCATORIA

Jueves 13 de Febrero SE CONVOCA A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA RED DEMOCRÁTICA UNIVERSITARIA ESTUDIANTIL A UNA REUNIÓN A CELEBRARSE EN EL HOTEL EUROBUILDING (AREA DE PISCINAS),DONDE SE DISCUTIRÁ LA ORGANIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES A REALIZARSE CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA JUVENTUD.

HORA: 3:00 PM

Espero que el siguiente mensaje que he recibido les brinde motivación para atender a la convocatoria. QUE NADIE SE QUEDE SIN IR. Recuerden que el liderazgo no es para una minoría privilegiada, es una opción de todos. Asuma el reto ya.

--------------------------------------------------------------------------

Es importante recordar que la Red Democrática Universitaria Estudiantil, se fundó con el propósito de generar un marco de opinión y participación ante la grave crisis nacional, buscando la manera de generar mecanismos de canalización de demandas de los sectores universitarios, siendo horizontales y comunicativos, evitando a toda costa ser utilizados por el cogollo y el personalismo de intereses ajenos a la voluntad de los universitarios.

No debemos caer en la tentación de los políticos de siempre, de la forma denigrante de utilizar el nombre de una organización para venderla al mejor postor. Recuerden, hemos llegado a está situación porque los políticos de siempre vendieron los intereses de la mayoría a los financistas que hicieron de la política una manera de negociar, hacer relaciones públicas, levantar egos y joder a NUESTRO país.

Sí queremos cambios, pero que sean diferentes, las discusiones deben ser colectivas, sin temores a la generación de liderazgos, a los que conforman el llamado nodo central se equivocan, hoy serán utilizados, mañana serán olvidados. No más cogollos, la red es red si quiere ser red, sin dueños, con sus líderes naturales con el trabajo distribuido.

Los jóvenes somos jóvenes no solo por nuestras edades sino por nuestras ideas. Venezuela seguirá en crisis, incluso después de Chávez, desde el punto de vista político, social, económico, y cultural, la unidad es importante, para que exista unidad hace falta humildad y mucha honestidad.

Todos debemos asistir a la reunión de mañana a las 3:00 PM, no para macollar (es decir negociar los cogollos), sino par poner los puntos sobre las cosas claras de una buena vez por todas.

regreso a calendario