CONVOCATORIA
 
PRIMERA REUNION DE LAS 1ras. JORNADAS, FORO "LA POBREZA EN VENEZUELA"
 
LA REUNION TIENE LA FINALIDAD DE CONSTITUIR EL COMITE ORGANIZADOR
 
DIA: JUEVES, 18 DE JULIO DEL 2.002   HORA: 4:00 PM
 
LUGAR: Avenida El Lago, Albergue " Mi Casita " San Bernardino,
Teléfonos: (0212) 577.44.12 - 577.47.10 Fax. 577.47.23 Caracas - Venezuela.
 
INFORMACION: Morella Manganelli - Olga Rodríguez
ò 58(0212) 753-9811   Ricardo Meneses Pilonieta
 
OBJETIVO

 En esta reunión estaremos conformando el Comité Organizador de las Primeras Jornadas del Foro "La Pobreza en Venezuela" a desarrollarse el próximo mes de septiembre, y en el que abordaremos en todos sus ámbitos, el tema de la pobreza en Venezuela. El tema de la pobreza es de vital importancia en la tarea de la reconstrucción del país, y es una tarea de todos, principalmente ahora cuando se avecinan nuevos tiempos, nuevos retos y donde se estima que la crisis actual, se agravará al punto, de pronosticarse sin pretender especular por parte de los expertos en la materia, que puede haber una gran hambruna para finales de año.

 El Tema de la pobreza en Venezuela, es un tema que nos compete a todos, no tiene color, raza, sexo o tendencia política es un problema de interés universal. Por esta razón es totalmente intrascendente querer abordar el tema desde un solo punto de vista, se requiere de la participación de todos los sectores: Sociedad Civil Organizada en toda su diversidad, Sector Salud, Laboral, Industrial, Empresarial, Religioso, Educativo, ONG, Gobiernos, Partidos Políticos, Instancias Internacionales, etc. Un gran consenso de todos los criterios y estudios que vienen realizando importantes esfuerzos, pero que muchas veces trabajan de manera individual y que no logran por si solos resolver o disminuir el gran problema que aqueja a la humanidad de hoy en día.

 
Es por ésta razón, que contamos con su valiosa colaboración, de manera que todos juntos con nuestro pequeño gran aporte, podamos construir el modelo de País que queremos.
 
Saludos,
Ricardo Meneses P.
Coordinador
 
Para proveerle de la mayor comodidad posible, se le agradece confirmar su asistencia.

DIRECCION REUNION: FUNDACION AMIGOS DEL NIÑO CON CANCER

  Avenida El Lago, Albergue " Mi Casita " San Bernardino, Teléfonos: (0212) 577.44.12 - 577.47.10
Fax. 577.47.23 Caracas - Venezuela.
 
Fundación Amigos del Niño con Cáncer - Morella Manganelli - Olga Rodríguez
 
 

regreso a calendario