Más de 300 jóvenes recorrerán el país.
El domingo los opositores marcharán en Caracas
G.R.V.

Este miércoles arranca la “Caravana reggaeton por el Sí”, integrada por casi 300 jóvenes de distintas toldas políticas y sociedad civil que recorrerá todos los estados del país.

Oscar Pérez, diputado de Gente de Sucre y miembro de la Coordinadora Democrática, explicó que los muchachos parten el miércoles a las 5:00 pm desde la Plaza Brión de Chacaíto y regresarán pocos días antes del revocatorio.

“Es un convoy de jóvenes de distintos estratos sociales, entre los 18 y 25 años de edad. Son 7 unidades autobuseras, ambulancias, equipos de apoyo, equipos de seguridad y el vehículo del jefe de la ruta”.

Durante la semana, se realizará la juramentación del comando de trabajadores motorizados por el Sí así como de los voluntarios por el Sí militantes del partido Copei.

El fin de semana la oposición se mantendrá en la calle con diversas acciones.

El sábado habrá caravanas en todo el país. La del área metropolitana de Caracas partirá a las 11 de la mañana de Parque del Este y recorrerá Macaracuay, Prados del Este, Plaza Las Américas, el mural de la avenida Victoria, Maripérez y Montalbán para concluir en Altamira.

Para el domingo la gente dejará los vehículos y marchará desde Parque Cristal, el Distribuidor Santa Fe, la avenida Teresa de la Parra (Santa Mónica), la Plaza Madariaga y La Candelaria para llegar hasta las inmediaciones del Jardín Botánico donde se celebrará una gran concentración y se colectarán las copias de los cuadernos ciudadanos.

*  Maquinaria adeca a millón Desde la casa de AD salieron al interior del país 145 cajas contentivas de planillas por estado, municipios y centros de votación.

En estos formularios se escribe nombre, dirección, teléfono de los electores y además las respuestas sobre si tienen cédula laminada, si han firmado, sus intención de ir a votar, medios de transporte para acudir a los centros el día de la elección e incluso si es beneficiario de alguna misión. Henry Ramos Allup, secretario general de AD, señaló que el contacto será hacia quienes aparezcan en los centros de votación. “Contempla a todos los electores que tengan o no militancia política e incluso el contacto debe
hacerse con quienes sean militantes de otras organizaciones políticas”.
 

regreso a calendario