INICIATIVA POR VENEZUELA

invita al Foro:

"ANÁLISIS DE LA CRISIS ACTUAL EN VENEZUELA"

Lugar:"Palais des Nations", puerta No. 40, Avenue de la Paix 8-14, 1211 Ginebra 10, Suiza
Fecha: Jueves, 12 de Junio de 2003
Hora: 18.00–20.00 PM

IMPORTANTE: El Foro está abierto a todos los interesados, sin embargo su inscripción es obligatoria, debido a que el personal de seguridad a cargo del control de acceso a las Naciones Unidas requiere la lista de participantes. Por lo tanto es indispensable traer un documento de identificación valido. Por favor, esperamos su confirmación hasta el día martes 10 de Junio de 2003 con su nombre, apellido y dirección al e-mail i.p.v@bluewin.ch, Fax: 41 31 381 2068, o Teléfono: +41 31 381 2067.

AGENDA

Venezuela enfrenta hoy la más severa crisis que haya afectado sus estructuras políticas, económicas y sociales desde la fundación de la República dentro de un contexto caracterizado por la continua violación de la Constitución Venezolana y de las Convenciones Internacionales de derechos humanos y laborales, un desconocimiento generalizado del Estado de Derecho, numerosos episodios de violencia gubernamental y política, el desmantelamiento de los sindicatos y amenazas contra la sociedad civil y sectores productivos. El Foro tiene como objetivo analizar la crisis actual en Venezuela a través de la participación de ponentes de diferentes sectores de la sociedad venezolana.

Moderador

· Sr. Bingen De Arbeloa (Miembro del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo y Delegado de Empleador(es) en la Conferencia Internacional del Trabajo de la OIT 2003).

Introducción

· Sr. Manuel Alvarez (Representante de Iniciativa por Venezuela: Un grupo apolítico de venezolanos residenciados en Suiza, que promueve de forma voluntaria eventos con el propósito de aportar soluciones a la actual crisis en Venezuela).

Ponentes

· Sr. Abdón Vivas Terán (Embajador de Venezuela en Colombia, 1994-1996).
· Sr. Mohamad Merhi (presidente de la ONG VIVE, Asociación de víctimas de la violencia y el terrorismo en Venezuela ocurridas a partir del 11 de Abril de 2002).
· Sr. Gustavo Tovar (director de la ONG VIVE).
· Sr. Carlos Ortega (Presidente de la CTV, Confederación de trabajadores de Venezuela).
· Sr. Manuel Cova (Secretario General de la CTV, Confederación de trabajadores de Venezuela).
· Sr. Carlos Fernández (presidente de Fedecámaras, Federación venezolana de cámaras de comercio e industria).
· Sr. Eddo Polessel (Fedecámaras).
· Sr. Vicente Brito (Empresario).
· Sr. Aléxis Sánchez (Empresario).

regreso a calendario