RETOMA LA CALLE

Con gran satisfacción nos hemos enterado que hay gente buena trabajando desde hace más de un mes, realizando Asambleas de Ciudadanos en sectores populares, concientizando sobre la necesidad de retomar la calle tal cual al principio se hizo, sin protagonismos y convocando sin el uso de los medios, hablándole, FRENTE A FRENTE a la gente que quedó atrapada en esta crisis.

Los DESEMPLEADOS salen a la calle el LUNES, a la Plaza Altamira, a la 10AM. Allí van a estar los sectores más afectados de esta Sociedad.

Los del Oeste vienen para el Este. Los de las Ciudades Dormitorios suben para Caracas, vienen a tomarle la palabra a la Gente del Petróleo, porque los oyeron decir que hay que tomar de nuevo la calle, CALLE Y MAS CALLE.

Cero "bailantas", cero "música".

El desempleado NADA TIENE QUE CELEBRAR.

Asume el llamado con la seriedad y respeto debido, porque a la Sociedad Civil no le es posible promover actos que alivien la gravísima situación de los 400.000 desempleados de Caracas (2.000.0000 a nivel Nacional), para ellos no hay RIFAS que valgan, ni mercaditos para calmar el hambre. 

¿Lograrán llegar al 19 de Agosto?.

Para ellos solo queda el que Ud. sea SOLIDARIO y marche HOMBRO con HOMBRO. Ellos también FIRMARON. Ellos también esperan ELEGIR. Ellos necesitan empezar a TRABAJAR en una VENEZUELA libre en la cual todas las INSTITUCIONES asuman sus obligaciones CONSTITUCIONALES.

El objeto de la marcha es enviar un mensaje de UNIDAD a la oposición para retomar la calle.

Si aún tienes trabajo considera acompañarlos porque mañana puedes ser tú.

¡MULTIPLICA EL LUNES! 

LOS DESEMPLEADOS MARCHAN

En vista que no se le ha tomado en cuenta a muchos de los que hoy nos encontramos en situación desesperada por no tener trabajo, hemos decidido realizar nuestras propias acciones organizadas contando con los permisos necesarios y seguridad de la PM .

Este lunes 24 de Marzo vamos TODOS los que conformamos la población de desempleados en Venezuela, a entregar un manifiesto a la Ministra del Trabajo Licenciada María Cristina Iglesias, para manifestarle la angustiante situación que padecemos todos aquellos que nos encontramos en tan difícil situación. 

No importa tu condición o tu fuente laboral, lo importante es tu asistencia, para manifestar el gran descontento que tenemos.

Punto de concentración: PLAZA ALTAMIRA 

Hora: 10:00 A.M

Punto de llegada: Ministerio del Trabajo 

Convocan: Los Desempleados.

Se invita a los Desempleados del Distrito Capital, del Estado Miranda, de la Sociedad Civil en general, de la Industria Petrolera, de los sectores obrero-patronal, de las Militancias Políticas, a los empleados del sector Público que le han negado los recursos en la Regiones. 

¡¡¡ASISTE!!!

  Rebota el mensaje, como lo hicimos al principio cuando TOMAMOS LA CALLE
<galenosproecupados@hotmail.com>

regreso a calendario