Por la presente extendemos una invitación especial al Seminario Internacional “Poder y Corrupción: trabajando para combatirla”, el 27 de marzo, en el Hotel Marriot, Salón Reverón III, de 8:00 am a 2:00 pm gracias al patrocinio de la Embajada Británica, el Banco Interamericano de Desarrollo, y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo. Contaremos con la activa participación, de expertos nacionales e internacionales y representantes de Transparencia Internacional de Alemania, Colombia, Perú, Argentina y México.
 
La Corrupción es quizás uno de los temas que mayor preocupación concita hoy en día en el mundo, porque más allá de un problema ético y de injusticia, constituye una fuerza desintegradora de las instituciones sociales, económicas y políticas de una sociedad.
 
Este evento pretende poner en el debate público la necesidad de consolidar una alianza en la lucha contra la corrupción, lograr más transparencia y confianza en todos los sectores que conforman la sociedad venezolana, dado el impacto que tiene la perversa relación entre “poder y  corrupción” en la democracia.
 
Esperamos contar con su presencia y apoyo en esta compleja lucha y desde ya quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Reciba cordiales saludos. Te esperamos.
Atentamente,
Por Mirador Democrático
 
Mercedes De Freitas                         Rocio Guijarro
Por la Transparencia en Venezuela
Mirador Democratico
Tf. 212 5733134
miradordemocratico@cantv.net
 

regreso a calendario