Gran Caravana en apoyo a nuestro Alcalde Henrique Capriles Radonski

Estimados Todos

Como venezolanos, todos estamos obligados a luchar por un país mejor, que nos proporcione la paz y oportunidades que anhelamos. Para lograrlo, necesitamos, entre otras cosas, justicia. Todos aquellos actos que atenten contra la justicia, deben ser repudiados enérgicamente. Así mismo, si decimos ser democráticos, un régimen que secuestre todos los poderes para sí, debe ser igualmente repudiado.

Todos aquellos que consideren que se ha cometido una injusticia con nuestro Alcalde, quedan cordialmente invitados a participar en una gran caravana de protesta este Domingo, 16 de Mayo, partiendo de la Plaza Diego Ibarra a las 10:00 am. Aspiramos contar con la presencia de más de 100 vehículos, razón por la cual es importante que hagan extensiva esta invitación a tantas personas como puedan.

Recuerden, cualquiera de nosotros puede ser el próximo, tan solo por disentir o expresar una opinión contraria al régimen. Por esta razón, es importante manifestar nuestro rechazo a este estilo de vida que pretenden imponernos.

 

regreso a calendario