GRAN BAZAR NAVIDEÑO DE INVEDIN

                                                               

                                                         BODAS DE PLATA

 

Este domingo 16 desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, y el Lunes 17 y Martes 18 desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm en la Qta. La Esmeralda de Campo Alegre

 

 

INVEDIN, celebra con gran alegría su bazar numero 25. Luchando y superando todos los obstáculos que se nos han presentado a lo largo de estos años, pero gracias al apoyo de todas las personas que año tras años nos han acompañado y ayudado logramos este reto.

 

Gracias a estos 25 años de bazar, hemos logrado brindarle nuestros servicios a miles de niños con problemas en su desarrollo cognitivo, conductual o social para que logren incorporarse a la sociedad. 

 

Acompáñamos, disfruta y aprovecha de hacer tus compras navideñas en un solo lugar donde encontrarás los ya tradicionales quesos franceses, los chocolates Suchard importados directamente por Invedin, exquisiteces de la cocina nacional, así como una gran variedad de juguetes, prendas, decoración para el hogar, carteras y muchas cosas más.

 

Ah, por supuesto, visitarás las nuevas Galerías creadas especialmente este año para celebrar nuestros aniversario  numero 25, minitiendas con artesanía nacional, ropa y artículos para caballeros y damas, adornos para el hogar proveniente de distintos países, casa de relojes de afamadas marcas …

 

Y RECUERDA QUE CON TU COMPRA COLABORAS A QUE CADA DIA MAS NIÑOS SUPEREN SUS DIFERENCIAS.

El futuro de Venezuela está en que cada día existan menos diferencias entre los niños de nuestro país 

 

TE ESPERAMOS

 

Este domingo 16 desde las 11:00 am hasta las 9:00 pm, y el Lunes 17 y Martes 18 desde las 10:00 am hasta las 9:00 pm en la Qta. La Esmeralda de Campo Alegre

.regreso a calendario