Gran Caravana por

La Ruta democrática

domingo 20 de Octubre, a las 10:00 a.m.

La Coordinadora Democrática invita a la ciudadanía a recorrer las calles y avenidas de las principales ciudades del país, promoviendo una salida democrática que hemos denominado "La Ruta Democrática", que transita por una consulta popular que nos permita a los venezolanos superar la situación de ingobernabilidad que vive el País.

Organizar distintos recorridos en cada ciudad, recorriendo las calles con alegría, exhortando a los ciudadanos a que firmen el "Combo Democrático", constituido por la solicitud de Enmienda Constitucional y la solicitud de un Referendo Consultivo que le pida la renuncia al presidente de la república.

Decora tu carro con la bandera tricolor de Venezuela y con los lemas:

¡ Consulta popular Ya !

¡ Bótalo con tu voto !

La Salida es Democrática

NO a la Violencia entre Venezolanos

En Caracas:

Concentración 1: Plaza Altamira, Av. Luis Roche

Concentración 2: Plaza Altamira, Av. San Juan Bosco

Gran Caravana por La Ruta Democrática

 Concentración: Plaza Altamira, Av. Luis Roche

 Recorrido 1:

 Av. L. Roche, cruce a derecha por 1º Trans.  de Altamira hasta 4º Av. Palos Grandes, cruce derecha por 4º Av. hasta Fco.  de Miranda, Cruce izquierda por Av. Rómulo Gallegos.

 Av. R. Gallegos hasta Av. Sanz de El Marques, Cruce derecha por Av. Sanz hasta Av. Fco, de Miranda, cruce derecha por Av. Fco. de Miranda hasta Chacaito, cruce derecha hacia Av. PAL de El Bosque hasta Av. Libertador.

 Cruce izquierda en Av. Libertador hasta Av. PAL de Las Palmas, cruce derecha por Av. PAL de Las Palmas hasta la Avenida Andrés Bello, cruce izquierda en Avenida Andrés Bello para buscar Av. Principal de Mariperez, cruce derecha en Av. Principal de Mariperez, subir hasta Avenida Boyacá (Cota Mil), cruce a la derecha en Avenida Boyacá (Cota Mil), seguir dirección este hasta El Marqués.

 Concentración: Plaza Altamira, Av. San Juan Bosco

 Recorrido 2:

 Av. San Juan Bosco hasta Autopista Fco. Fajardo tomar autopista en sentido este (Petare) hasta distribuidor Caurimare, Salir por Caurimare hasta Boulevard de El Cafetal, cruzar derecha por Boulevard hasta Av. Río de Janeiro en Chuao.

 Cruzar izquierda por Río de Janeiro hasta Av. PAL de Bello Monte, seguir hasta PDVSA Chaguaramos, cruzar izquierda por Av. Bellas Artes hasta Av. Las Ciencias, cruzar derecha por Av. Las Ciencias hasta Av. Simón Planas.

 Cruzar derecha por Simón Planas hasta Av. Los Ilustres, cruzar derecha por Av. Los Ilustres hasta Pza Las Tres Gracias, seguir por puente Los Estadios y Av. Ppal. de las Acacias hasta Av. Libertador, cruzar izquierda y seguir por Av. Libertador vía oeste hasta Quebrada Honda, tomar Av. Este 2 pasando frente Edificio de la CTV, cruce obligado a la derecha, la próxima esquina a la izquierda, seguir hasta Av. Vollmer, cruce derecha en Av. Vollmer (Banco Provincial), seguir al norte al llegar a la Comandancia General de la Armada girar a la derecha por la Av. Alameda (a la derecha está la Electricidad Caracas) hasta llegar al semáforo, cruce a la derecha para tomar la Avenida Boyacá (Cota Mil), seguir dirección este hasta El Marqués.

regreso a calendario