Sí hay salida:
Consulta popular ya

Cualquier salida institucional y democrática a la crisis de gobernabilidad que padecemos, pasa por "contar votos", pero eso no basta para que sea, realmente, una salida a la crisis. La sociedad venezolana, toda, necesita creer en los resultados y disponer de mecanismos instituciones, transparentes, en los cuales todos confiemos.
Durante años hemos dado una fuerte pelea para evitar que intereses político partidistas se impongan y secuestren el Poder Electoral, pero la situación actual impone que la Sociedad Civil construya sus propios mecanismos de control. Dejar la responsabilidad en manos sólo de las instituciones del  Estado en medio de la actual crisis de gobernabilidad, es un lujo que no podemos darnos.
Es por eso que Asamblea de Ciudadanos,  Asamblea de Educación, El Gusano de Luz, Procatia, Queremos Elegir, Ciudadanía Activa, Movimiento 1011, Expresión Libre, Pensamiento Libre, Unión por Vivienda y Visión  Emergente han organizado esta serie de reuniones orientadas a  analizar la actual situación del Poder Electoral y, fundamentalmente, a proveer a la sociedad civil y a sus organizaciones, de un plan con acciones concretas a realizar para vigilar cualquier proceso de consulta popular que se plantee en los próximos tiempos.

Vigilando la Salida
Programa
El Poder Electoral en la actual coyuntura     Leonado Pizani
La Ley Orgánica del Poder Electoral            Cira Romero
Sesión de preguntas
Algunos recursos internacionales                Evangelina García Prince
Problemas del CNE y como enfrentarlos       Andrés Coba
Sesión de preguntas

Domingo 22 de septiembre de 2002, 11:00 a.m.
Sala de Conciertos del  Ateneo de Caracas

regreso a calendario