El Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED) y Arizona State University por cinco años consecutivos han unido sus esfuerzos para celebrar el Simposio de Mercadeo de Servicios, el cual a partir de ahora ampliará su ámbito para llamarse V Simposio de Liderazgo en Servicios: Activando la pasión por el cliente, a ser efectuado en Caracas, Venezuela, el 23 y 24 de Septiembre del año 2002, con la finalidad de seguir contribuyendo con el desarrollo y consolidación del liderazgo en los servicios de Latinoamérica y el Caribe.

Será toda una experiencia para usted, pues lograremos:

- Compartir conocimientos y nuevas tendencies desar rolladas por reconocidos académicos internacionales, así como experiencias y lecciones aprendidas de empresas destacadas por su excelencia y liderazgo en los servicios en Venezuela y el resto del mundo.


- Destacar la importancia del rol del líder como pilar fundamental para el logro del éxito en los servicios.


- Establecer una red de colegas y profesionales quienes tendrán la oportunidad de intercambiar opinions y experiencias del Liderazgo en los Servicios.

Usted podrá compartir con:

Ejecutivos de alto nivel, nuevos líderes, gerentes, representantes de empresas e instituciones de bienes y servicios en áreas de finanzas, telecomunicaciones, salud, hotelería, petróleo, turismo, manufactura, tecnología, entretenimiento, franquicias, aerolíneas, banca, consultores, entre otras, que quieren destacarse utilizando el servicio como una ventaja competitiva y que estén comprometidos con el deleite de sus clientes.

Para información e inscripciones:

TELFS O-800-PDVCIED (7382433) / (58-212) 9064588
WEB www.pdvsa.com/cied
E-MAIL eventoscied@pdvsa.com

 

 

07:15 am Registro de participantes

08:00 am Apertura. Nelson Nava, Director de PDVSA. Venezuela

08:10 am Larry Penley, Decano de la Escuela
de Negocios de Arizona State University. EUA

08:15 am Cinco estrategias de servicios para el éxito global. Raymond Fisk, Profesor Asociado al Centro de Liderazgo en Servicios de Arizona State University. EUA

09:15 am Refrigerio

09:15 am "Cines Unidos: una historia de película". Gonzalo Ulivi, Director General. Venezuela

10:45 am "Viviendo la marca: inspirando empleados y deleitando los clientes". Nicolas Ind, Jefe de Consultoría Estratégica, FutureBrand. Estocolmo

11:45 am "Pasión y organización de Beija Flor".
Luiz Ribeiro, Director Escuela de Samba Beija Flor. Brasil

12:45 pm Almuerzo / Sesión especial de humor: "La desventura de que le sirvan bien a uno" Oscar Yánes

02:00 pm CHURROMANIA potencialidad pura.
Ariel Acosta Rubio, Presidente de Churromanía. Venezuela

03:00 pm Excediendo las expectativas de los clientes.Guillermo Rammos, Director de l Departamento Internacional de Mercadeo y Ventas. RoyalCaribbean International. EUA.

04:00 pm Refrigerio

04:30 pm "Una nueva visión del servicio postal".
José Antonio Ferraroto, Presidente, IPOSTEL. Venezuela

05:30 pm "Cómo estructurar un equipo ganador"
Richard Páez, Director Técnico, Selección Venezolana
de Fútbol. Venezuela

06:30 pm Acto Social
 

08:00 am Creando lealtad en el cliente y el empleado Barbara Glanz, Presidente de Barbara Glanz Commnunications. EUA.

09:00 am Refrigerio

09:30 am Cómo preservar la cultura de servicio durante un proceso de crecimiento a través de adquisiciones y fusiones. Alberto Vallarino, Presidente, Banistmo, Banco del Istmo. Panamá.


10:30 am "Desarrollando una cultura de servicios internos". Alfredo Martínez, Director-Gerente Logística PDVSA. Venezuela.

11:30 am Almuerzo

12:45 m Cómo ganar la preferencia de nuestros clientes. Ludovic Dupont, Air France. Francia.

01:45 pm Empresas Públicas de Medellín: un caso exitoso de servicios públicos integrados. Luis Javier Tirado Muñóz, Director de Desarrollo Organizacional. Colombia

02:45 pm Refrigerio

03:15 pm Nuevos estándares de excelencia en elservicio al cliente en la era de InternetRicardo Barrozzi, Gerente Comercial de CRM, PeopleSoft Venezuela.

04:15 pm Activando la pasión por el cliente, Sinfonía PDVSA. Miha Pogacnik, Violinista de Renombre mundial, Entrepreneur y Embajador Cultural. Inglaterra.

05:15 pm Clausura

regreso a calendario