Respaldemos al Dr. Alfredo García Deffendini, Coordinador General del Bloque Democrático, quien ha sido citado a la Fiscalía General de la República para acudir en calidad de Imputado por la supuesta comisión del  delito de "Incitación a la Rebelión".

 

Esta injusta acusación se le hace como retaliación por no haber cejado en su empeño de advertir lo que ya es de conocimiento público: que la salida a la crisis venezolana no fue, ni es, ni será electoral (un régimen NO democrático jamás se medirá limpiamente) y por promover la legítima participación ciudadana, basada en los derechos consagrados en los Artículos 333 y 350 de la Constitución Nacional: Desconocimiento de un Presidente, reiteradamente deslegitimado, Desobediencia Civil Generalizada y el deber de restituir la vigencia constitucional.

 

El Bloque Democrático ha demostrado ser consecuente en sus planteamientos y este es parte de la venganza del régimen, quien se ha empeñado en desprestigiarlos, perseguirlos, citarlos como testigos y ahora imputarlos.

 

Dirección: Edif. sede de los  Fiscales del Ministerio Público, Av. Urdaneta, esquina de Animas a Platanal,  piso 11.

 

Fecha: Viernes 3 de Septiembre de 2004.

 

Hora: 9:30 a.m.

 

Acompañemos a este VENEZOLANO LUCHADOR para que pueda seguir en La Pelea de recuperar la Democracia.

 

Les esperamos

  COORDINADORA DE LUCHA DE MUJERES

regreso a calendario