Estimados vecinos, los ocupo nuevamente para comentarles brevemente las actividades que se llevarán en torno al caso Linda Loaiza.

1) Para el día viernes 3 de Septiembre a las 12 del medio día está pautada una concentración en apoyo solidario en el mismo TSJ. Desde esta tribuna convocamos  a todos  APOYARLA.

2) Para el día lunes 6 de Septiembre comienza el juicio en el tribunal 20 de la Esquina de Cruz Verde a las 9:00 AM.

3) Para nadie es un secreto que la familia de Linda no posee recursos para sufragar los gastos   judiciales, y domésticos. Por eso razón, varios representantes de diferentes urbanizaciones que nos encontrábamos ahí, acordamos lanzar una campaña de solidaridad. 

Para dicha acción se ubicará un toldo con alcancías sellada en distintos  puntos de nuestra ciudad.  Para aquellas personas que  prefieran depositar directamente en la cuenta de Linda les dejo la entidad y el # de Cta. donde pueden hacer su  valioso aporte:

Fondo Común Cta cte 4426-01-1419  Fundación amigos de Linda Loaiza.

Activemos nuestros valores y unamos esfuerzos para que esta joven mitigue en cierta forma toda la tragedia inhumana que le ha tocado vivir. Sé que no es la única, pero sí,  la que ha tenido el VALOR  de defender sus DERECHOS exponiendo su frágil salud a favor de la JUSTICIA. 

Sin más comentario
Su amiga y vecina

María Eugenia Fossi.

regreso a calendario