Fotos de Operación Avalancha en Villa Marina, municipio Los Taques, en Paraguaná, Edo. Falcón, 2004.06.26

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Agradecemos a Mikel Larrañaga que nos hizo llegar estas fotos

La operación Avalancha en Villa Marina, municipio Los Taques, se realizó con la participación de todos los factores democráticos y una excelente respuesta por parte de los habitantes de este pueblo ribereño de la Península de Paraguaná.

Hubo marcha y también se llevó un mensaje de casa en casa. Los candidatos de oposición a la Alcaldía dieron un mensaje que sería bueno extrapolar a otros municipios del estado y del país. Primero es el Revocatorio.

 

Mario Theis, candidato  por COPEI

Estamos muy contentos  por la Jornada de la Operación Avalancha en Villa Marina, donde se evidenció una gran manifestación de unidad y de voluntad de todos los dirigentes vecinales, organizaciones no gubernamentales, sociedad civil en general y partidos políticos que hemos realizado un recorrido por esta comunidad lo que nos ha permitido palpar en cada casa la receptividad de los habitantes de Villa Marina, que está deseosa de salir de este mal gobierno. El 15 de agosto acompañaremos a toda esta multitud a dar el Sí de la victoria.

 

Juana de Barinas, candidata por Primero Justicia

Hicimos una barrida por toda la población de Villa Marina con la intención de llevar a toda esta gente el mensaje por el Sí. Les expresamos que no podemos seguir divididos entre chavistas y no chavistas y que somos un sólo país. Se distribuyó material impreso sobre el proyecto Consenso País, porque de eso se trata, de reconstruir un país, entre todos los venezolanos, sin distingo de color ni parcialidad política.

Estamos todos juntos porque primero es el revocatorio. Después de esto quedarán otras cosas que resolver, pero primero es el revocatorio.

 

Alexis Acosta, Alcalde de Los Taques y candidato a la reelección por AD

Hemos dado nuevamente una demostración de unidad en el municipio Los Taques. Hemos salido a recorrer las calles de Villa Marina, como lo hicimos la semana pasada en Creolandia. Los militantes de todos los partidos políticos de oposición, independientes, Gente del Petróleo y demás ONG´s, desarrollamos este evento con una excelente receptividad que nos complace, al igual que en Creolandia. Esto nos hace ser optimistas y predecir que en el municipio Los Taques, al igual que en los procesos del Reafirmazo y Los Reparos, se va nuevamente a expresar la voluntad mayoritaria  de la gente que quiere unidad, democracia y paz. El triunfo se obtiene con unidad, trabajo y organización, en eso estamos enfocados.

 

Sisoes Molero, coordinador electoral del Municipio Los Taques (Coordinadora Democrática)

La operación avalancha comenzó en Creolandia, estamos haciendo esta en Villa Marina y el próximo sábado continuaremos en Amuay. El miércoles realizaremos la juramentación de los voluntarios en la plaza Bolívar de Judibana. Lo que destaca en estas jornadas es la participación de todos los factores democráticos que integran la Coordinadora Democrática, incluyendo asociaciones de vecinos y ONG´s, todos trabajando mancomunadamente para lograr el objetivo de un referéndum revocatorio presidencial exitoso.

               

regreso