Fotos de la celebración del Día de la Mujer por parte de Vigilantes de la Democracia, 2005.03.15

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Agradecemos a Esmeralda que nos hizo llegar estas fotos

Mujeres: Presente y Futuro
Por Olga K

Para que una sociedad cualquiera sea capaz de superar los escollos que atenten contra su posibilidad de superación, es preciso que del seno de esa misma sociedad, no de su gobierno, surjan los mecanismos de control que impidan cualquier desvío de ese propósito. Valga decir, es una sociedad sana quien genera sus órganos de vigilancia.

Con este espíritu que rige a la agrupación “Vigilantes de la Democracia” hicieron una pausa en su comprometida labor, para convocar al evento “ Mujeres: Presente y Futuro” con motivo del mes internacional de la Mujer.

En dicho acto entregaron botones de Honor al Mérito en reconocimiento a 3 mujeres sobresalientes.

La señora Condoleeza Rice, Secretaria de Estado de los Estados Unidos de América, símbolo de capacidad y preparación para ejercer los mas altos niveles de gobierno a nivel mundial; la señora Haydee Castillo de López Acosta, en este momento figura nacional de la maternidad , doliente expresión del maltrato y de la dignidad superlativa y la señora Martha Colomina representante del periodismo combativo y valiente que no se rinde. Correspondió a esta última dirigirse a la concurrencia con la característica pasión que la define.

La Embajada de los Estados Unidos envió una representación para recibir el reconocimiento a nombre de la señora Rice quien pocas semanas atrás recibió también una nota de solidaridad de la mujer venezolana firmada por 48 organizaciones en desagravio por las infelices expresiones públicas contra su persona.

El Dr. Aníbal Romero estuvo a cargo de las palabras de apertura señalando la importancia del acto y la trascendencia de los valores concentrados en estas valiosas mujeres.

Vigilantes de la Democracia, hace así honor a su nombre y honra a su vez, en estas 3 mujeres, a todas las mujeres de Venezuela

 

                                                                                                                   

regreso