Fotos de estructuras en construcción frente a Miraflores, 2005.09.30

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

Investigador José Iglesias - Caracas, Venezuela
http://codigo.proyecto-orion.com - Tlf. 0412-5859809

recibido por mail: Estimad@s amig@s:

Durante el día de ayer, un conocido que vive cerca del Palacio de Gobierno, me invitó a su casa a ver un asunto que le causaba mucha curiosidad. Al llegar al apartamento (vive en un piso ocho), observé que en otro edificio cercano, en el techo del mismo, había una especie de construcción muy particular. según se me informó, llevan varios días montándolo. se trata de una estructura que se asemeja mucho a un estratégico "observatorio", o "puesto de vigilancia", que no lo tiene ningún otro edificio, y la verdad es que a simple vista, no se justifica, salvo que... el edificio tiene vista directa a Miraflores.

Curioso el asunto, pero para

nada definitivo, salvo que cuando me iba de su casa, en el pasillo puede observar la misma estructura en el Ministerio de Relaciones Interiores. Allí ya dejó de ser un punto curioso y aislado.

Todo parece indicar que el Gobierno está comenzando a colocar dichas estructuras en puntos de vista estratégicos para poder observar Miraflores. Me permito decirles que esto no es común, y antes no existía. Lo que sí es normal es que de vez en cuando los militares se suban a las azoteas de los edificios cercanos, pero no que tengan ahora una estructura metálica, con luces incluidas y hasta antena de comunicación.

¿Para qué se estarán preparando...?
"Que se sepa la verdad aunque el cielo se derrumbe...........

regreso