Fotos de Sin Mordaza en Viena, Austria, 2009.06.29

Gracias a Fina Díaz que nos mandó estas fotos

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

En Viena, Austria la protesta se desarrollo entre las 4 y 5 de la tarde. Se contó con presencia policial en todo momento.
Asistieron unas 20 personas de diferentes nacionalidades, así que se cumplió el objetivo. No hubo presencia de los medios pero tenemos un video.
Se repartieron panfletos a los transeúntes.
Llamó la atención el hecho de que las persianas de la Embajada estaban bajadas. Eso sí, dejaron un huequito para satisfacer su curiosidad (?)
A la hora de entregar la carta en la sede diplomática, dos policías acompañaron a los dos venezolanos (Sigfrid y Evelyn) que harían la entrega. Pero oh sorpresa, cuando tocaron el timbre y los vieron por las cámaras se oyó que desde adentro confundidos alguien dio la orden de no abrir. Qué vergüenza! No abrir la puerta de la embajada a dos venezolanos en horario de trabajo, qué les parece?
Esto aunque muy bajito, se escucha perfectamente en el video.
Al final parece que alguien se atrevió y vía intercomunicador, pidieron que se entregara la carta en el consulado. Los dos venezolanos y los dos policías dieron la vuelta al edificio y al llegar a la entrada de este, abajo en la calle, fueron recibidos por el Sr. Félix. De nuevo que vergüenza, porque no podían ser recibidos en el consulado? (Esto también aparece en el video)
Me imagino lo que pensarían los policías... y ustedes?
Cuando Sigfrid y Evelyn con sus policías salieron a la calle, los participantes en la protesta se quitaron las mordazas y las lanzaron al aire.
Austria esta sin mordaza!
Saludos calurosos
Austria

                                                                                               

regreso a:  fotos Austria    fotos exterior   fotos    urru.org