Fotos "especiales" de la marcha del régimen a La Campiña 2002.12.20

gracias a los amigos que mandaron estas fotos

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

    Hola mi nombre es Juan Carlos Llorente y colaboro con elgusanodeluz.com en su sección de reportajes fotográficos.
    En el día de hoy viernes 20 de diciembre, asistí con mi cámara a la Megamarcha con destino la concentración en Plaza Venezuela a las 12:24 del medio día tomé las fotos JCLL00078 y JCLL00080 donde se muestra uno de los varios autobuses del Gobierno Bolivariano de Cojedes en que se trasladaron afectos al actual régimen para la desnutrida concentración frente a PDVSA La Campiña.

   

De regreso a casa, tomamos la Av. Casanova participando así en la continuación de ésta gran marcha. A principio de dicha avenida, una amiga advirtió la operación que frente a una licorería, cumplía el vehículo oficial de la Alcaldía de Caracas, marca Toyota, Modelo Pick Up, color blanco y placas 53S-MAF. El hecho en cuestión que ilustro con las fotos JCLL00152, JCLL00154 y JCLL00155, fue fotografiado por mí y filmado por otros participantes a las 2:27 p.m.

¿A dónde, y para quienes crees que se destinó tan "motivador" cargamento?

       

Yo; Juan Carlos Llorente Sanz, titular de la C.I. V- 6.524.032, mayor de edad y de éste domicilio, por medio de la presente autorizo el uso público y/o privado de las presentes fotografías y certifico mi autoría y autenticidad de las mismas.

regreso