Fotos de MERCAL, 2003.06

Agradecemos a los amigos que nos hicieron llegar esta fotos

El fin de semana pasado visité la fábrica de Arte Murano, y al pasar por el sector Las Mayas me llamó la atención la edificación del "Mercal" que con tanta alharaca fue inaugurado por el Gobierno. Ustedes se preguntarán, ¿Es que con la pelazón a --------- le llamó la atención hacer su mercadito solidario en este local???? Pues no, lo que me llamó la atención fue el tamaño del "mercado": Parece una bodeguita. Se me ocurre que como uso alterno lo podrían de usar como casita en un nacimiento.

Resulta inimaginable que con semejantes locales se pretenda alimentar a todo un pueblo. No me cabe la menor duda de que la gente se dará cuenta de la burla, ya que una tienda de semejantes dimensiones debe colapsar con apenas un puñado de clientes.

Me llamó la atención, y quise compartirlo con ustedes, ya que se trata de una zona poco transitada en nuestro día a día, y la verdad es que me había hecho una idea diferente de estos "mercados".

Definitivamente, la revolución puede describirse a cabalidad con una sola palabra: MEDIOCRIDAD.
D.G.
NOTA: añadimos. Además, como se ve en la fotos, era pleno día, el sol brillaba, y estaba cerrada. ¿Cuál será su horario de trabajo?????

(Al "clikear" las fotos, estas crecen)

       

regreso