‹ N±â urru.org

Comunicado de los familiares de Keyla Isabel Guerra Ugas a la opinión pública

Con el corazón lleno de tristeza pero con un profundo deseo de que triunfe la verdad y la justicia, nosotros, familiares de Keyla Isabel Guerra Ugas, de 18 años de edad, quien perdió la vida el viernes 06 de diciembre de 2002 en los trágicos sucesos de la Plaza Altamira, queremos dirigirnos al país para expresar nuestro mensaje de agradecimiento por el apoyo que hemos recibido en tan difíciles momentos.

Específicamente quisiéramos ofrecer nuestras palabras de gratitud a las siguientes instituciones y personas:

1. A su Santidad el Papa Juan Pablo II, quien se ha asociado a nuestro dolor y nuestra oración tal como lo señaló el pasado domingo el Nuncio Apostólico.

2. A su excelencia monseñor André Dupuy, nuncio apostólico por habernos ofrecido palabras de consuelo y oficiar la misa del sepelio de nuestra hija.

3. A la comunidad educativa del Colegio Santa Rosa de Lima, en particular a la directora de esta institución Sor Purificación Maldonado, al personal docente y a las alumnas del colegio, por su solidaridad y compañerismo en tan difíciles momentos.

4. A la Asociación Damas Salesianas, por confortarnos en estos momentos de dolor, con su acompañamiento cristiano y espiritual.

5. A la Alcaldía del Municipio Baruta, institución que a través de sus autoridades y directores, en especial del Alcalde Henrique Capriles Radonsky por prestarnos apoyo invalorable, en todos los sentidos, cuando más lo necesitamos.

6. A los gobiernos municipales de Chacao y El Hatillo, por acompañarnos durante nuestro duelo.

7. A nuestros vecinos de la Urbanización Vistalvalle, ejemplo de unidad y solidaridad de una comunidad.

8. A todo el pueblo de Venezuela, por las innumerables manifestaciones a favor de la justicia, la paz y la unidad. Aprovechamos la ocasión para ofrecer nuestras palabras de condolencia a los familiares de las otras víctimas de los lamentables sucesos de la Plaza Altamira.

Hacemos votos para que las vidas ofrecidas por estas víctimas contribuyan a la paz y la unidad de todos los venezolanos. Reafirmamos estos ruegos al conmemorarse, el 10 de diciembre de 2002, 54 años de la firma de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Quisiéramos informar que el único vocero de la familia Guerra Ugas es quien suscribe este comunicado o aquella persona por él autorizado.

Emilio Guerra

CI: 3.175.059

regreso a documentos            regreso a DDHH

¨Ã$ìN