Caracas, 25 de Agosto del 2004

 

CIUDADANO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE VENEZUELA

HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

 

Me dirijo a usted con la finalidad de saludarle y al mismo tiempo solicitarle una audiencia con la finalidad de que usted conozca mi situación, que durante tres años y cinco meses mi familia y yo hemos tenido que enfrentar.

 

Es el caso Señor Presidente que en el año 200,1 yo LINDA LOAIZA LOPEZ SOTO, fui secuestrada durante (4) cuatro meses en donde fui torturada, violada, desfigurada además del daño físico y psicológico. Después de mi rescate por la policía de CHACAO obtuve como resultado (11) meses en un hospital, de lo cual tengo (9) operaciones y aún sigo con mi rostro desfigurado. Pero eso no es todo hoy cuando han transcurrido (3) tres años y (5) meses del secuestro el agresor LUIS ANTONIO CARRERA ALMOINA luego de ser agarrado por los diferentes cuerpos policiales y dictársele una medida sustitutiva de casa por cárcel, burla las autoridades fugándose de dicha medida de privativa de libertad lo cual lo hace en compañía de su padre GUSTAVO LUIS CARRERA DAMAS, que es ex rector de la UNA, Universidad Nacional Abierta, la secretaria LEIDA REINA TORRES y el chofer ENRIQUE CEDEÑO. Después de la Audiencia Preliminar quedan acusados CARRERA ALMOINA, CARRERA DAMAS y LEIDA REINA TORRES, en diciembre del año 2001.

 

Señor Presidente, sabemos que este proceso siempre ha estado lleno de influencias y que como el es hijo del ex rector de la UNA, además tiene poder económico y demás, en cambio yo soy una joven merideña y que no tengo recursos económicos ni ningún tipo de influencias. Al ciudadano quieren darle libertad por retardo procesal no tomando en cuenta que el mismo se le imputa a él.

 

Señor Presidente, hoy comienzo una huelga de hambre la cual es definitiva hasta tanto no haya juicio, como derecho constitucional de la República, ya que se me está negando el derecho a juicio.

 

Yo se que usted recuerda muy bien este caso además de ser muy sonado por los medios de comunicación. El caso del MONSTRUO DE LOS PALOS GRANDES y sabe lo mucho que aterrorizó al público en general también sabe que hay otras víctimas del mismo ciudadano. Señor Presidente ¿Dónde está la justicia?

 

Mi familia y yo de todo corazón le solicitamos nos de una audiencia para que vea más de cerca la impunidad que está ocurriendo.

 

Pedimos la JUSTICIA DE LA JUSTICIA. Sin más a que hacer referencia me despido agradeciendo de antemano su mayor y pronta colaboración en todo con esta familia humilde y desposeída.

LINDA LOAIZA LOPEZ SOTO

C.I. 16.351.885

TELF. 0414-250-30-70

regreso a documentos            regreso a DDHH