VENEZUELA_DEMOCRATICA

 

 

 

 

Esta es una copia de lo que fuera el website de la Mesa de negociación y Acuerdos

enlaces

Documentos Mesa Documentos
Coordinadora Democrática
Documentos
Grupo de Amigos
Documentos
Tripartitos
Documentos
Comité Asesor
Noticias

Documentos
Comisión de Enlace

Noticias
Comisión de Enlace
Opinión

 


El Carabobeño
Valencia, 2002.11.14

(8 :25 PM) Gaviria satisfecho por los alcances de la jornada en la Mesa de Negociación

El secretario general de la Organización de Estados Americanos, César Gavira manifestó su satisfacción por la jornada de trabajo de este jueves en la Mesa de Negociación, entre el gobierno y los representantes de la Coordinadora Democrática.

Gaviria indicó que en las conversaciones se han logrado avances importantes, por lo que consideró la posibilidad de alcanzar en próximas jornadas los primeros acuerdos entre las partes.

“Este es el resultado de la reunión que se ha realizado el día de hoy. Yo estoy satisfecho de la manera como se ha trabajado, de algunos coincidentes que se han encontrado y yo diría que estamos cerca de que la mesa empiece a dar los primeros resultados de manera concreta”, recalcó César Gaviria.

Indicó además que es importante “que se empiece a vencer la significativa desconfianza que ha existido entre el gobierno y la Coordinadora Democrática a lo largo de los últimos tiempos”.

“Este es el trabajo que se ha realizado en el día de hoy, voceros de los dos sectores van a estar con ustedes, van a tener la oportunidad de escucharlos y de hacerles preguntas. Yo creo que con esto que he dicho, he cumplido mi labor de hacer un reporte relativamente objetivo e imparcial de lo que ha ocurrido hoy en la mesa”, apuntó Gaviria.
http://www.el-carabobeno.com/p_pag_ava.asp?id=5

retroceder