VENEZUELA_DEMOCRATICA

 

 

 

 

Esta es una copia de lo que fuera el website de la Mesa de negociación y Acuerdos

enlaces

Documentos Mesa Documentos
Coordinadora Democrática
Documentos
Grupo de Amigos
Documentos
Tripartitos
Documentos
Comité Asesor
Noticias

Documentos
Comisión de Enlace

Noticias
Comisión de Enlace
Opinión

 


A pesar de la crisis política no asiste a las reuniones

EL GOBIERNO VENEZOLANO VIOLA NORMAS DE LA MESA DE NEGOCIACIÓN

El Secretario General de la OEA regresará desde Washington a Caracas el lunes 23 en horas del mediodía, para estar presente en la reunión programada de la Mesa de Negociación y Acuerdos a las tres de la tarde. Hasta el momento, el gobierno no ha anunciado si participará en la reunión, desconociéndose también si estará presente durante los días de Navidad.

La delegación del sector oficial no ha asistido a 17 de las 40 sesiones convocadas por el Secretario General de la OEA, César Gaviria, mientras que la Coordinadora Democrática (CD) dejó de asistir una sola vez, desde la instalación el pasado 8 de noviembre de la Mesa de Negociación y Acuerdos para solucionar la crisis del país.

Mientras los facilitadores de la OEA, el Centro Carter, el PNUD y los Negociadores de la Coordinadora Democrática esperan durante horas en el Hotel Meliá por el sector oficial, los representantes del gobierno no asisten o, como este fin de semana, informan que están ocupados, a pesar de haber firmado las Normas de Funcionamiento y la Declaración de Principios de la Mesa de Negociación y Acuerdos.

Es increíble que mientras se enfrían los acuerdos en la Mesa de Negociación y Acuerdos, el pueblo comienza a dar ejemplo en la calle, con encuentros deportivos entre oficialistas y oposición.

El presidente Gaviria, quien pasó el fin de semana en Washington, participó a la Mesa de Negociación y Acuerdos que, de ser necesaria su presencia antes de la fecha anunciada, se trasladaría a Caracas en el término de la distancia.

retroceder