Les mando adjunta la invitación para una premiere que estamos organizando en SOCIEVEN para recaudar fondos para iniciar el año  2006.

 

SOCIEVEN es una asociación civil sin fines de lucro  que desde hace 10 años trabaja por mejorar la calidad de vida de las

personas sordociegas y multimpedidas sensoriales. Estas personas se pueden  comunicar a través del tacto, del gusto y del olfato, pues no ven y no oyen  al mismo tiempo. SOCIEVEN trabaja con diferentes acciones para  divulgar  esta técnica de comunicación (a través de los sentidos  restantes) a nivel nacional,  para integrar a estas personas en sus comunidades más cercanas.
 

La película es bellísima, es la última de dibujos  animados de Walt Disney: "Valiant", sobre un pichón que va a la guerra con  sus amigos para salvar el mundo.
 

Si tienen hijos, sobrinitos, primitos, hijos de  amigos,  llévenlos, incluso para adultos es divertida... También  estamos vendiendo combos corporativos, si les interesa a los que tienen compañías.

Envíen un e-mail con sus datos, número de entradas, forma de pago y dirección a socievenac@cantv.net o directamente  conmigo a este e-mail: anabellatn@cantv.net O comunicarse  con Janice Alcántara al 0058-212-9911725, 9911037. Y nosotros se las  hacemos llegar.

 

Precio: 25.000 bs.

Día: Sábado 3 de diciembre de  2005.

Lugar: 6 salas del Cinex C.C. El Tolón.

 

Habrán otras sorpresas para los niños!!!

 

Si pueden pasar este mensaje a personas interesadas.

 

Un abrazo, espero verlos y gracias de antemano por ayudar a esta causa.

 

Anabella Troconis

Directora Corporativa

SOCIEVEN

regreso a calendario