CONCENTRACIÓN EL MIÉRCOLES 15 DE JUNIO
>
>LUGAR: PLAZA BRIÓN- CHACAITO
>
>HORA: 5:00 PM
>
>SLOGA: HIJOS LIBRES SÍ, CORTA CAÑA NO!!!
>
>ASISTE..NO DIGAS DESPUÉS QUE NO LO SABIAS  ..
..

Conclusiones sobre la Jornada Debate del Proyecto de Ley Orgánica de Educación.
>
>1 - Convocatoria: La convocatoria fue amplia con énfasis en las comunidades Educativas, gremios docentes, supervisores de M.E.D, Profesores y Alumnos Universitarios.
>
>2. Asistencia: Se estimo la presencia de 2.600 personas de las cuales 1.537 quedaron registradas en representación de los padres y representantes de distintas comunidades educativas.
>
>3. Participantes: Por la Asamblea Nacional (comisión de Educación): Diputado Luis Acuña, Presidente, Diputado José Luis Farias, Vicepresidente, Diputado Nestor Lopez, por los actores M sector educativo: Dr. Amalio Belmonte , U.C.V., Profesor Oriando Alzuru F.V.M., Profesora Iraila Núñez, supervisora M.E.D., Dr. Luis Scarchofo Conapnec, Dr. Helios De Lamo CAVEP- FAEPLA.
>
>4. El Debate, - se discutieron las dos ' posiciones que estan
>presentes en la Asamblea Nacional
>
>5. El Oficialismo,_esgrimió argumentos para defender la sustitución del proyecto de Ley Aprobado en primera discusión por la presentada por ellos para adaptarla a la constitución Bolivariana.
>
>6. La Oposición exigió el respeto al proyecto de Ley Aprobada en 1 - Discusión y resalto los peligros y arbitrarierades del proyecto del oficialismo.
>
>7. Los Actores de la Educación resaltaron desde la optica de sus sectores la inconveniencia de los articulos que los afectan exisgiendo respeto al proyecto presentado por la sociedad civil y aprobado por unanimidad en primera discusión.
>
>Conclusiones
>
>1 - Exigir el respeto al proyecto Ley presentado por la sociedad civil y aprobado en primera discusión.
>
>2. Abrir un proceso democratico de consulta Nacional para hacer perfectible el proyecto aprobado en primera discusión.
>
>3. Espacio de encuentro continuara con al tarea de informar y promover el debate sobre el tema.
>
>

regreso a calendario