Ciudadano (s):
Miembros de Asociaciones de Vecinos, O.N.G.`s, Asambleas de Ciudadanos
a la Comunidad: y Sociedad Civil Organizada.

Presente.-

Ante todo un cordial saludo. Es grato dirigirme a ustedes en ocasión de invitarles a participar y colaborar en la realización del “1er. Ciclo de Talleres sobre Participación Social y Gestión Local del Municipio Baruta”, evento que es patrocinado por la Comisión para la Participación y de Desarrollo Social de las Comunidades la cual presido, y se llevará a efecto a partir del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo de 2005, a las 7:00 p.m., en diversos sectores del Municipio Baruta.

El evento contará con destacados ponentes, especializados en temas como: Lopna, Justicia de Paz, salud, violencia familiar, Consejos Locales de Panificación Publica, parroquiales y comunales.

El Primer Ciclo sobre Participación Social y Gestión Local del Municipio Baruta” esta dirigida a: miembros de la comunidad, dirigentes vecinales, asociaciones civiles, ONG´s, representantes de los poderes públicos locales, consejeros, miembros de juntas parroquiales, sociedad civil organizada y público en general; y pretende generar el intercambio de experiencias y enfoques en materia de gestión de políticas sociales en el ámbito local, con el aporte de la comunidad, en un marco de inclusión, tolerancia y participación, por lo que con especial agrado esperamos contar con su apoyo y colaboración en la organización del mismo.

Asimismo, cabe destacar que los cinco (5) talleres, se realizarán a las 7:00 p.m. en los siguientes sectores:
Casco de Baruta (Teatro Parroquial),
Las Minas (U.E.N. Adolfo Navas Coronado),
Ojo de Agua (Módulo del sector),
El Cafetal (sede de APRACAF) Jueves 3 de Marzo / Exp. Arq. Aixa Armas y Lic. Miguel Gonzalez
Bello Monte (Concha Acústica). Viernes 4 de Marzo / Exp. Arq. Aixa Armas y Lic. Miguel Gonzalez

Agradeciendo toda la receptividad y colaboración que a bien tenga brindar a la presente, se despide de Uds.,
Atentamente,
Concejal DOMINGO PALACIOS,

Av. Paris, Qta. Los Manolos. Piso 1. Las Mercedes.
Tel.:993.49.10 / 993.74.06
Presidente.

regreso a calendario