FUNAC INVITA
 
Invitamos a todos los venezolanos residenciados en Florida, para que asistan este 26 de enero de 2006 a la reunion de  los asilados politicos venezolanos, con el Sr. Eric Couller, Director de Asilo Politico de U.S.C.I.S. (Inmigracion) en la ciudad de Miami, la cual se llevara a cabo a las 10:00 am, en la sede de Carlos Alvizu University-CAU- situada en 2163 NW 99 Avenue, Ciudad el Doral, Florida, 33172. Telef. (305) 5951223.
 
Este encuentro tiene una gran importancia historica, es necesario que asistan todos los venezolanos en el exilio, no solo los que estan solicitando asilo para poder expresar a las autoridades de Inmigracion cuales son los inconvenientes que se encuentra en el proceso, sino para plantear mecanismos mas expeditos para obtenerlo, y ademas es importante tambien la presencia de los venezolanos que no solicitan asilo porque se trata tambien de buscar opciones de alivio migratorio para los venezolanos por vias diferentes a las del asilo.
 
Se le agradece a todos los venezolanos que tengan familiares en Miami hacer llegar esta informaciòn.
 
Este encuentro se lograra gracias al esfuerzo de las organizaciones:
American Community Center
La Hermandad Venezolana
Todos por Venezuela
IVAC
Huellas
Fundaven
Venezuela es de Todos
Orvex
FUNAC
UNAPETROL
Gente del Petroleo
 
Contamos tambien con el apoyo de los Medios Comunitarios:
El Venezolano
Conexiones
Venezuela Al Dia
Caribe Hoy
Realidad Hispanica
Informe
 
Ese dia estara presente el Dr. Juan Carlos Bermudez, Alcalde de la Ciudad El Doral, para darle la bienvenida a todos los asistentes a la reunion.
 
Para Informaciòn adicional comunicarse:
Pedro Mena Telef: (954) 6388918 correo predromena54@yahoo.com

Atentamente,
Maritza Casas de Medina

regreso a calendario