Estimad@s amig@s futuristas:

            La Sociedad Mundial del Futuro Venezuela (SMFV) tiene el gran placer de invitarl@s a nuestro gran evento internacional sobre el futuro de la economía y el desarrollo sustentable, en Venezuela y el mundo.

            Para celebrar nuestro sexto año de existencia, la SMFV está organizando un gran encuentro internacional con el Dr. Theodore Gordon, Director del Proyecto Millennium de la Universidad de las Naciones Unidas, el jueves 20 de julio en el Auditorio Principal de la Corporación Andina de Fomento, en Altamira, Caracas. Además del Dr. Gordon, uno de los más reconocidos futuristas del mundo (http://www.futurovenezuela.org/_Eventos/CVS/TedGordonCV.doc), participarán destacados ponentes nacionales, entre ellos: Ramón J. Velásquez (ex Presidente de Venezuela), Luis Alberto Machado (ex Ministro para el Desarrollo de la Inteligencia), Nelson Merentes (Ministro de Finanzas), Asdrúbal Baptista (IESA), Efraín Velásquez (Consejo Nacional de Economía), Hugo Faría (IESA y Universidad Monteávila), Miguel Castilla (Corporación Andina de Fomento) y Carolina Jaimes Branger (Radio Caracas Radio). Los temas discutidos abarcarán desde el pasado hasta el futuro de Venezuela y el mundo, incluyendo tópicos fundamentales como la ciencia y la tecnología, el socialismo y el liberalismo, las mujeres y el desarrollo, la globalización y la nueva economía basada en el conocimiento. Pueden ver el programa completo en nuestra página web: http://www.futurovenezuela.org/_Eventos/Foro_FuturoEconomia2006.htm.

            Al final del evento se mostrará la encuesta sobre el futuro de Venezuela y se premiarán los universitarios ganadores del quinto concurso anual "Sembrar el Futuro", en memoria de nuestro inspirador el Dr. Arturo Úslar Pietri y de su famosa frase "sembrar el petróleo". Los tres ganadores del premio recibirán una beca para asistir a la Convención Mundial del Futuro en Toronto, Canadá, y representarán a nuestro país en tan magno evento con los principales futuristas de todo el mundo.

            Para asistir a nuestra actividad aniversaria es preciso inscribirse pues hay cupos limitados, incluyendo algunas becas. El evento tiene un costo de sólo Bs. 50.000,oo por todo el día. Por favor, hacer su depósito en la Cuenta Corriente de Banesco No. 0134-0389-90-3891165543, a nombre de la Sociedad Mundial del Futuro Venezuela (o simplemente a nombre de la S.M.F.V.). Es necesario enviar luego una copia del recibo de pago al fax (0212)730.89.70 o un scan al Email Oficina@FuturoVenezuela.org para confirmar su inscripción.

            Nuevamente, l@s esperamos atentamente en nuestro gran evento internacional sobre el “Futuro de la Economía: Alternativas para Venezuela”. Rogamos también circular esta invitación a sus amistades y otras personas interesadas. Sus amig@s son nuestros amig@s y l@s esperamos el próximo jueves 20 de julio.

            Futurísticamente,

José Luis Cordeiro (Presidente)

Aníbal Cárdenas (Vicepresidente)

Sociedad Mundial del Futuro Venezuela (SMFV)

Tel. (58-212)730.30.72

Fax. (58-212)730.89.70

Oficina@FuturoVenezuela.org

www.FuturoVenezuela.org

regreso a calendario